Entrecimas Madrileñas: J24 Ruta Local

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por entrecimas, 10 Ago 2011.

1. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy subiendo las fotos al facebook ! :D

Pero resumiendo, una petada !! 159 km, 6:37 horas, 23,98 km/h de media y 2381 de desnivel.
    Después de meterme Navacerrada... dije... bueno, ya que estamos aqui, hay que intentar subir. En la primera rampa, entre el desnivel que tiene y el mal estado del hormigon... se me quitaron todas las ganas de subir.. pero me quede 1 min, y dije... ahora o nunca! Y para arriba que fui! Pufff, es lo mas duro que he hecho nunca, no puedes hacer ni "eses" ni nada, hasta hacia caballitos de la fuerza que tenia que hacer y el desnivel que tenia.. Me faltaba un desarrollo mas suave, con el 34-26 (creo que llevo eso), es muy muy duro.
    Eso si, cuando estas arriba y miras hacia abajo y todo lo que has subido... eso no tiene precio :D

Última edición: 6 Oct 2011
  2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Bravo Alv!!!

Me imagino que las patas se te deben de quedar fulminadas después de subir a la Bola. En eso veo yo el problema, que te queda tooooda la vuelta. Álvaro, pon el recorrido. Ayer hablábamos de eso Jero y yo. Nos imaginamos que fuiste por Colmenar y luego te acercaste por Cerceda al Puerto de Navacerrada.

Ayer Jero y yo de lujo. Un tiempo espectacular. Temperatura buenísima. Casi que hacía hasta calor. No se puede pedir más para octubre.

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ayer recortamos la bajada al Tajo. Desde Villaconejos nos tiramos hacia Colmenar de Oreja por una carretera pestosa, pestosa que lleva sin ser reasfaltada por lo menos 40 años. Ese tramo no lo vuelvo a hacer. Jero ya me avisó. Pero no se acordaba bien si era esa o no. Luego enlazamos con el puerto que viene desde Aranjuez y el tramo final a Colmenar pica bastante. Al empezar la ruta me encontraba un poco cansado del martes. El Colmenar de Oreja se empezó a notar la flojera que ya no paró hasta el final. En la Marañosa lo pasé mal y desde ahí hasta el final estaba deseando terminar. Al llegar a casa de Jero nos apretamos tres jarracas heladas cada uno con tres pinchos del 100 montaditos que nos supieron a gloria. Hacía 26º y estábamos en la terraza tan ricamente!. El pobre Jero tuvo que tirar casi toda la ruta. Yo no estaba para más. Es todo un colega!. Gracias Jero. Al volver me encontré a un tío que había visto el martes, uno que conoce Pilar. Estuvimos charlando. Él lleva 39-53 con 11-23. Me dijo que con la panda que va lo necesita. Dice que a veces se une a su grupo Contador. Madre mía! La verdad es que el tío tiene buena planta.

4. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Un lujazo lo de ayer. Luego saco los datos.
    Buen tiempo, buen ritmo y mejor compañia !!!

5. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Para mí fueron 112 km, 1070m desnivel, 28,5 km/h en movimiento. Y petadete petadete.

6. El_Alv

El_Alv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cuando llegué arriba.... no podía bajarme de la bici, me dio un tirón en varios puntos, por lo que si estaba con la pierna estirado, se me montaba el cuadriceps, y si la contraía, el isquiotibial. Ahi si que lo pasé mal.

Yo no tengo gps ni nada, así que solo os puedo comentar el recorrido, me hubiese gustado volver por otra parte, pero me fui a lo sencillo jejeje. Subí hasta colmenar y ya ahí cogí la M-607, que esta muy bien la carretera, por el arcén cabe un coche, sobre todo la primera parte, una vez pasado Cerceda, ya hay mucho menos tráfico, pero ya la carretera es mas estrecha. Llegué hasta Cerceda y después Navacerrada, pero no llegué a pasar por el pueblo, directamente me encontré ya el puerto.

No te creas, la vuelta sabía que iba a ser tranquilita, pude hacer los kilómetros de vuelta sin muchos problemas, pero porque no había ningún gran repecho ni nada.

Sinceramente.... el Puerto de Navacerrada me lo subí sin problemas, era mental, porque sabia que lo duro estaba arriba jeje. Me costó mas subir Morcuera que esto.

Ahh, y me acordé mucho de Rute, la bajada desde la Bola.... es horrible ! Enseguida coges velocidad, y por ahi a mas de 20 es muy incomodo ya, asi que frenando a tope. Me tuve que parar a recoger una pieza del cuentakilómetros, que de tanta vibración saltó.

Última edición: 7 Oct 2011
  7. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hice la ruta el jueves por la mañana pero en vez de coger la carretera que va desde Villaconejos a Colmenar, bajé por el Balcón del Tajo y desde ahí conecté con la que va de Aranjuez a Colmenar. Ese tramo está bastante bien y sin mucho tráfico. A mi me salieron 112.

Un saludo!

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    El track que teníamos nosotros en mente. Pero lo acortamos un poquito por el tema de la hora. Bueno, esta semana es de niños para mí, montároslo vosotros. Saludos.

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  10. entrecimas

entrecimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hilo creado para las quedadas del la parte carretera de los Zoolanders & Friends y los amigos que se nos quieran ir apuntando.

Son quedadas por Madrid, preferentemente zonas sur y oeste y por la sierra madrileña.

Con tiempo ya se creará un índice y unas pequeñas bases o punto de inicio.

Saludos

Entrecimas

Modificaciones en las rutas previstas:

Martes 18 de octubre, Ruta Local por la zona sur de Madrid con luces, 16:00h Glorieta de Cadiz, 16:25 inicio carril San Martín frente a gasolinera

Lista de asistentes:
    1.- Relayer
    2.- Jero

Track:
    http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=319808

114 km, 753 m desnivel, Madrid-Morata-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón-Titulcia-Madrid

Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Vamos a probar el tramito entre Morata y Perales de Tajuña por la Vega del Tajuña y también la subida a Valdelaguna desde Perales de Tajuña.

---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ----------

Las luces son para la vuelta, más o menos estaremos de San Martín a la Marañosa a la hora de puesta del sol. Vamos, que de noche sólo vamos por el carril.

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Martes 18 de octubre, Ruta Local por la zona sur de Madrid con luces, 16:00h Glorieta de Cadiz, 16:25 inicio carril San Martín frente a gasolinera

Lista de asistentes:
    1.- Relayer
    2.- Jero
    3.- El_Alv
    4.- Varong

Track:
    http://www.bikeroutetoaster.com/Cour...?course=319808

114 km, 753 m desnivel, Madrid-Morata-Perales de Tajuña-Valdelaguna-Chinchón-Titulcia-Madrid

Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.

14. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si me han llegado las luces para el martes...

15. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Me temo que es aún pronto. Estos del Real Extreme tardan como 1 mes normalmente. Pero con las nuestras se verá de sobra

16. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entonces genial, ya me veía anulando la salida, jejeje.

17. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Además, te podría dejar una para el casco si quieres. Se sujetan con una pieza que engancha al casco con velcro. Lo malo es que tengas un casco tipo Catlike y no haya sitio. Con un casco tradicional sin problemas.

18. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  19. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Relayer. Es un Spiuk, imagino que le servirá ¿no?

20. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Modelo?

Compartir esta página