Roba!! que no falte la foto con la fuente del chocho!! Yo el miércoles no os puedo acompañar!Pasadlo bien
Actualizada pag 1: Modificaciones en las rutas previstas: MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE RUTA SAN MARTÍN-TOLEDO-MADRID Pues nos vamos para Toledo, unos 145 km , no os asusteis, terreno muy llano menos de 600 mt de desnivel, muy rodadores.Saldremos desde la estación de San Martin de la Vega. Pequeña visita turística por Toledo , comemos algo y vuelta pasando por Aranjuez. Como se prevee viento flojo esos km pasarán rápido. Estais deacuerdo? La hora de salida , a las 9:30 desde la estación En resumen: Ruta San Martin-Toledo-Aranjuez-San Martin 145 km aprox con 600 de desnivel Punto de kdd: Estación tren cercanias , San Martin de la Vega, a las 9:15 para estar a las 9:30 dando pedales.Lista: 1-Rute 2-Trasher JUEVES 17 DE NOVIEMBRE RUTA LOCAL A DETERMINAR 15:00h en Glorieta de Cádiz. 15:25h en inicio del carril de San Martín junto a gasolinera de Cepsa. 1.- Relayer 2.- Jero SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE RUTA SERRANA Si el tiempo lo permite y si no, ruta local. Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.
Pues como te crees que hemos empezado muchos? asi con pedales de mtb por que despues de gastarte tanto comprando la flaca, la cosa está canina, de todas maneras eso es cuestión de tiempo, seguro que estas navidades caerá algo Lo de tres cantos lo siento, mas que nada por el tráfico que a esas horas creo que está un poco chungo. Veniros para lo de Toledo
Lo se Rute, lo se. Por supuesto, era una coñita. Lo importante es haberse animado a tener una flaca. Casi todos los de aquí estamos reciclados del mtb y ahora hacemos las dos cosas. Porque nos gustan las bicis sin más y no tenemos los complejos que algunos tienen. A ver si no empeora el tiempo para el sábado!.
Chicos iria encantado a la ruta de toledo pero a las 13:30 curro asi q se me va de hora.Lo dicho saldremos desde montecarmelo y haremos colmenar-cerceda-manzanares-soto-colmenar-tres cantos-montecarmelo.A ver si coincidimos en grupeta algun dia.saludos
MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE RUTA SAN MARTÍN-TOLEDO-MADRID Pues nos vamos para Toledo, unos 145 km , no os asusteis, terreno muy llano menos de 600 mt de desnivel, muy rodadores.Saldremos desde la estación de San Martin de la Vega. Pequeña visita turística por Toledo , comemos algo y vuelta pasando por Aranjuez. Como se prevee viento flojo esos km pasarán rápido. Estais deacuerdo? La hora de salida , a las 9:30 desde la estación En resumen: Ruta San Martin-Toledo-Aranjuez-San Martin 145 km aprox con 600 de desnivel Punto de kdd: Estación tren cercanias , San Martin de la Vega, a las 9:15 para estar a las 9:30 dando pedales.Lista: 1-Rute 2-Trasher 3-Varong Yo creo que podríamos tardar unas 5 horas y media, si el viento nos respeta.
Me están dando ganas de ir! Aunque pierda clase jijiji. Hace tiempo que no hago una ruta de las largas . Yo iría desde mi casa, que eso de llegar sudado al coche... no es lo mío. Por lo que dice rute, sería una media de 27-28 km/h, algo suave, no?
Uff, es mirar el tiempo y me da envidia! Y una ruta con tan poquito desnivel en estas fechas me viene muy bien! jejeje. Allí nos vemos. Te paso mi teléfono por privado, espero tener el tuyo, por si pasa algo de última hora.
Esas son las que me dan miedo a mí y donde peto. Si es que como os gusta ver la cuarta decena en el cuenta!
Ojo, mañana salimos media hora antes para que de tiempo a hacer más cosas. Jero, habrá tiempo para "beers at the end of the track"? Aviso, el 100 montaditos de casa de Jero es la leche! Jarras de birra a 1 € y montaditos, cada uno a su precio según pidas. La ruta sigue por decidirse. estábamos pensando en darle la vuelta a Valdemoro, pero no se si la autovía Villaviciosa-Arganda es ciclable. Sino improvisaremos sobre la marcha, ya que todo está ya hecho de otras veces y no nos queda otra que repetir. Las zonas nuevas no están al alcance del horario de invierno.
Al final picolisto y yo nos hemos cascacado un montecarmelo-soto-manzanares-cerceda-colmenar-montecarmelo.Ruta circular con sus 600m de desnivel y 90km q te dejan muy satisfecho.Los de toledo q se cuentan ?
Bueno compañeros norteños, me alegro que todo os haya ido bien y hayais podido disfrutar de este peazo de dia. Aqui los sureños nos hemos dado un rulo interesante. RECORRIDO MUY RODADOR, TRAMO DE IDA CON ALGO DE AIRE EN CONTRA PERO QUE LUEGO A LA VUELTA SE AGRADECE. VISITA TURÍSTICA POR LOS ALREDEDORES DE TOLEDOCON PARADA PARA COMER Y BEBER ALGO DE UNA HORA Y CON UN BONITO DIA. LÁSTIMA NO TENER FOTOS POR QUE TOLEDO TENÍA HOY UNA LUZ INCREIBLE. Os dejo el trak grabado hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2223372 Hasta la próxima.
La ruta sigue por decidirse. estábamos pensando en darle la vuelta a Valdemoro, pero no se si la autovía Villaviciosa-Arganda es ciclable. Sino improvisaremos sobre la marcha, ya que todo está ya hecho de otras veces y no nos queda otra que repetir. Las zonas nuevas no están al alcance del horario de invierno.[/QUOTE] Hola! Si encuentro las luces de la la bici me apunto (con esto de la mudanza lo tenemos todo manga por hombro). Sería a las 2 y media en la glorieta de Cádiz, ¿verdad? Por cierto, ¿sobre cuantos km. saldrían?
Varong, te copio los horarios mas abajo, los km, ni idea, pero a las 18.00 es de noche... JUEVES 17 DE NOVIEMBRE RUTA LOCAL A DETERMINAR 15:00h en Glorieta de Cádiz. 15:25h en inicio del carril de San Martín junto a gasolinera de Cepsa. 1.- Relayer 2.- Jero 3.- Varong (si encuentra luces). 4.- ...