No, a las 15:00h en la Glorieta de Cádiz. Pero Jero ha pedido que sea a las 15:10h. ---------- Mensaje añadido a las 09:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:01 ---------- Intentaremos estar en el carril de vuelta como muy tarde a las 18:20h, que es cuando anochece.
Para estar a las 18:20h como tarde en San Martín, no podemos hacer la ruta de más de 100 km desde Madrid. Es decir, 73 km hasta el carril, lo que nos deja unas tres horitas de rodar, desde las 15:10h hasta las 18:10h. Con esa limitación, no podemos irnos más allá de Chinchón, salvo ruta llana del todo (la de Aranjuez). Yo personalmente prefiero intercalar cuestas y sobre todo porque en Aranjuez hay tráfico y son horas tardías. Podemos hacer Madrid-Titulcia-Villaconejos-Chinchón y vuelta por La Nueva. Así metemos el tramo Villaconejos-Chinchón. Voy a ver lo que sale... Actualizo lista: JUEVES 17 DE NOVIEMBRE RUTA LOCAL A DETERMINAR 15:00h en Glorieta de Cádiz. 15:25h en inicio del carril de San Martín junto a gasolinera de Cepsa. 1.- Relayer (Glorieta Cádiz) 2.- Jero (gasolinera Cepsa) 3.- Varong (si encuentra luces, Glorieta Cádiz) 4.- Dela (Avión de Perales)
Salen 101 km. Bien! Cuelgo track: Ver el archivo adjunto Madrid-Villaconejos-Chinchón-La Nueva.rar
Chicos un placer rodar con vosotros. Ha salido una tarde fantástica. Un placer conocer Varong. Que narices meterte ruta hoy despues de rodar con los máquinas ayer hasta Toledo !!! JdelaFuente, cada día me sorprende mas, hoy ha rodado fino, fino. Y a Relayer no le he podido seguir ... COMO BEBE BIRRAS !!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2225483 Ver el archivo adjunto 2633362
Q buena ruta chicos !!Todo lo q quemais en la bici lo recuperais en la opcional ,jejejejeje.Mañana saldré a rutear no se si con la flaca o con la gorda.
La verdad es que estuvo bien... hasta que peté, jejejej. La próxima espero estar más fresco!! Me dísteis envidia y de vuelta a casa, en el chino, en vez de Aquarius me pillé una birra... y mano de santo!!!
Siempre tiene que haber uno que pete! Menos mal que esta vez no he sido yo, que últimamente no salía de ese puesto... Normal Varong, con la paliza del miércoles, lo raro sería que no lo hubieras hecho. Y más con lo que tiraste en la Marañosa y en Pussysville. Para Chinchón ya te habías consumido. Este finde dan mal tiempo. Yo creo que se suspende la ruta serrana, pero estaremos atentos por si hay alguna ventana de buen tiempo para salir por el barrio. Mirad el post de vez en cuando. Dela, te ví muy bien ayer! Y eso que no hiciste el sprint final de las birras con montadito! ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Eso pretendemos!
Ya, me tenía que haber controlado un poco... que luego pasa lo que pasa!! He mirado el tiempo mañana y parece que no va a llover por la mañana. A lo mejor hago ruta corta, que esta semana ya voy servido!!
Y donde lo has mirado? En www.eltiempo.es dan lluvias a troche y moche! Y son pesimistas normalmente. Si sales avisa!
http://www.accuweather.com/en-us/es/madrid/madrid/hourly24.aspx No suelen equivocarse mucho... Mi idea es salir sobre las 9 y media y subir la nueva... nada del otro mundo.
Las predicciones para mañana por la mañana son buenas. Yo me haré unos kilómetros por el carril de colmenar hasta Soto o más allá depende de como haga. Si alguien se apunta hablamos, eso si, ya sabéis que ando controlando pulsaciones.
Me tenéis loco! Yo es que no me quiero pasar otra vez tres cuartos de hora limpiando la bike. Y tú, donde has mirado?
Ayyyyyy indecisos jajajajaja . Yo al final no cogi la flaca pero corri 1h por la mañana y por la tarde spinning + natación. jejejeje.Uke te suena esto? Viva el triatlon !!!