Al final esta mañana nos despertamos sin lluvia, así que llamé a Varong, que había dicho que iba a salir a las 9:30 y nos hicimos una ruta relámpago Madrid-La Nueva-Madrid. Sólo 66 km, pero con un ventarrón tremendo en contra en la ida y otro a favor en la vuelta. Nunca he subido tan rápido la Marañosa de vuelta. Todo el rato a más de 30 km/h y picos de 35 km/h. Increíble. Gracias al viento, claro. El puerto se nos ha pasado en nada. Bajando La nueva nos hemos puesto a más de 70 con el viento a favor, cosa que normalmente no ocurre. Nos hemos entendido muy bien dando relevos cortitos, lo que hay que hacer con viento fuerte. Uke, ha sido todo aquí te pillo, aquí te mato. No te hemos podido avisar. No te hubiera dado tiempo.
Por cierto el viernes 25 hacemos la ruta del atazar saliendo desde el parking del campo de futbol soto del real sobre las 10 am.La ruta seria soto-torrelaguna-patones-subida al atazar-la trampa-bustariejo-miraflores-soto del real.Salen casi 100 km y un desnivel de unos 1210 m.Abrimos lista yaaaa; http://www.bikemap.net/route/683753 1.-PICOLISTO 2.-ROBA 3.- 4.-
Muy interesantes las ruedas Campagnollo Zonda a 350 pavos el par: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-campagnolo-zonda Es una rueda de 1555 gr el par, ideal para entrenar.
Álvaro, para tí, como aligerar la G5: http://www.foromtb.com/showthread.p...accesorios?p=13713445&viewfull=1#post13713445
MARTES 29 DE NOVIEMBRE RUTA LOCAL Madrid-Titulcia-Villaconejos-Chinchón y vuelta por La Nueva 15:15h en Glorieta de Cádiz. 15:35h en inicio del carril de San Martín junto a gasolinera de Cepsa. 1.- Relayer (Glorieta Cádiz) 2.- Jero (gasolinera Cepsa) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2225483
Para el que quiera convertir sus bielas Ultegra compact en un potente 36/52: http://www.hispanoracing.com/catalo...nglight-ct2-compatible-shimano-ultegra-110-mm Y para los de 105, con posibilidad de 39/53 incluso: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-stronglight-ct2-standard-110-mm-10-11v Jero, tú puedes poner unos platos 39/53 con un casete 11-28 y con eso tendrías todo lo que buscabas.
Que pena que noos pueda acompañar! Creo que el martes ya estaré en el otro barrio, que mal suena esto, jejeje.
Os hago una pregunta ya q no entiendo mucho aun de flaca.Yo llevo grupo ultegra en la flaca con platos 52-39.Podria quitar el plato de 39 y comprar este de 34 q pone relayer de hispanoracing ?? el otro dia subiendo la morcuera lo eche d eme os xq subi atrancao. http://www.hispanoracing.com/catalo...nglight-ct2-compatible-shimano-ultegra-110-mm
perdonar que os moleste pero si podeis pasaros por aky http://www.foromtb.com/showthread.ph...dad-no-importa
No, no puedes, tienes q cambiar las bielas tambien. Es porque la distancia entre tornillos no es la misma en un 523/39 que en un 50/34. Un saludo, makina! nos hemos pasao tós al lado oscuro!! je je.. q tendran las flacas???
No funciona el enlace. Pero lo he encontrado, es este: http://www.foromtb.com/showthread.php/797838-La-edad-no-importa?highlight=no-importa
Como te han dicho, tus bielas son con distancia de diámetro entre centros de tornillos de 130mm. En esa medida sólo tienes 38 como poco aquí: http://www.hispanoracing.com/catalo...nglight-ct2-compatible-shimano-ultegra-130-mm Las bielas compact usan diámetro 110mm, por lo que hay mucho más amrgen para poner platos más pequeños. Con 130 es qeu no se podrían poner los taladros de los tornillos sin cargarse los dientes. Sólo ganas un diente. Lo suyo sería que te pusieras un grupo compact. Si te has atrancado en Morcuera, no podrás subir nada con pendiente superior sin hacer eses o ir francamente atrancado. De aquí, todos llevamos compact salvo Joaquín, que es un máquina y Rute que lleva triple plato (es decir, aún tiene más margen que con el compact). Vaya putada como te han vendido la bici sin compact. Antiguamente el tema del desarrollo se veía como de flojitos a los que no llevaran un desarrollo del copón. Hoy en día los criterios han cambiado. Y los cambió Lance Armstrong, cuando demostró que la cadencia es más rentable que el atrancamiento. Saludos
Se me ocurre una idéa Robaguilera, intenta hacer un cambio en el foro, unas bielas duales ultegra por unas compact ultegra sin remuneración, es un cambio justo. A lo mejor alguien quiere...
+1 Buscatelas en el foro Rob, q las hay bastante nuevas. Yo lo hice así, q mi francesita venia con 52/39 y yo ni atrancao ni leches, con eso no voy, directamente. Que te cambien las bielas por unas compact creo que va a ser dificil de encontrar en el foro...