Un placer salir contigo Robercos. Me han encantado las subiditas que tenía la ruta. Y hacia la zona de Guadalajara se rodaba muy a gusto. Buena opcional. Al volver nos hemos encontrado con Joaquín, que nos ha acompañado 20 km. Un lujo!. Gracias Robercos!
De nada!! Asi que cuando quieras repetir ya sabes! esa zona tiene muchísimas posibilidades! Un 21% de máxima marcaba la rampa de Loeches
Chicos habeís visto lo de la preinscripción de la qh? cobraaannn 4€ a fondo perdido Por cierto hoy ruta rodadora con uke y varios compis de mammoth ; montearmelo-soto del real-manzanares-colmenar viejo-montecarmelo.Nos salieron 82km y 650 m de desnivel en 3horitas con parada a desayunar en manzanares,jejejeje.
Robercos , soy oscar ,montamos juntos una vez con roba ,en la ruta que fuimos hasta hoyo de manzanares.-El martes tenía pensado ir desde móstoles a villa del prado salen 111km. son llanos como todo en esta zona en 3: 45 horas de pedaleo, si os animais tanto tú como algún compy estais invitados a pedalear con nosotros ,saludos compy-
Venga abrimos lista para el martes 6 de diciembre / Mostoles-Villa del prado y vuelta 111km rodadores El punto de salida lo pondrá picolisto y la hora sobre las 10 1.-Picilisto 2.-Robaguilera 3.-Robercos ?? 4.- 5.-
Venga abrimos lista para el martes 6 de diciembre / Mostoles-Villa del prado y vuelta 111km rodadores El punto de salida lo pondrá picolisto y la hora sobre las 10 1.-Picilisto 2.-Robaguilera 3.- 4.- 5.- Mañana confirmo Roba.
Preinscritos primer grupo Entrecimas (por orden de preinscripción) en la QH. Lo hemos formado Jerobike, Uke123, El_Alv, mi hermano y yo.
el lugar de quedada es en la plaza de toros (móstoles), situada al lado de la A5 dirección extremadura, salida centro de examenes JPT,se ve desde la misma autovia, cuando se une la M40-A5 situarse nada mas pasar alcorcón en el lado derecho ,para luego poder salirse en la salida centro de examenes JPT,hay una gran explanada de tierra para aparcar de sobra, la hora pues ya lo han dicho por ahí las 10: 00 horas dando pedales ya , vale compys.-saludos
el mejor sitio para quedar es en la renfe del soto mucho sitio para aparcar y mejor salida para ir a villa del prado y si no conocéis la zona es un desperdicio no subir la caprichosa, una lastima para una vez que estáis por mi zona y yo lesionado
Pasadolo bien mañana !!! Actualizo la información del miercoles: Miercoles (laborable) 7 Diciembre: Nos vamos a Toledo (y esperamos volver...) Aprox., unos 170 km, con poco desnivel y ritmo tranquilo. 9:00 En inicio del carril de San Martín junto a gasolinera de Cepsa. 1.- Alv (Glorieta Cádiz, 40.388168,-3.698916). 2.- Jerobike (gasolinera Cepsa - inicio carril bici San Martín de la Vega) 3.- Uke (en uno de los dos puntos anteriores) 4.- Rute (nos acompañará un rato... hasta Villaconejos) 5.- ... Track (desde la estación de Renfe de San Martín de la Vega): http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2223372
Bueno al final hoy salimos pico y yo desde la plaza de toros de bronxtoles y nos fuimos hasta villa del prado pasando por delante del safariiii park,jejeje.Coca colita,dulces y vuelta q quedaba una jarta aún.Decir que salimos abrigaos pero luego el dia nos sorprendio con un solazo y 17 grados para ser 6 de diciembre señores y claro sudamos de lo lindo.Nos salieron 111 km clavaos y 700 m de desnivel en 3h y 45min de pedales.La media 29 ya q era rodadora pero no llana eehhhhh.Tmb decir q a la vuelta a la altura de nalvarcarnero nos enganchamos con una grupeta de 6 ciclistas q nos llevaron en volandas durante 15km a una buena media, luego ya los soltamos e hicimos los ultimos km en pareja hasta los coches.El viento soplo de forma moderada en algunos momentos pero nada serio.A los q vais a salir mañana a toledo desearos un buen dia y q lo disfruteis .Por cierto estaré una semana sin flaca ya q la vamos a operar,jeejje.saludos a todos
Gran día. Lo hemos pasado de cine. Gracias !!! Uke y Alv, en acción: [video]http://www.facebook.com/v/2294003351962[/video]
Madreee miaa q jarta de kilometros chicos!!! 8 h en una flaca tiene q dejarte seco sequito,jejejeje.Enhorabuena a los q habeis salido