Yo cambié de un manillar 44cc a uno 42cc y mucho mejor. Medición previa de distancia hombro-hombro en el eje de la articulación. Me daba un poco menos de 42cm. Marca potencia? Creo que ese casco lo tiene Jero, pero no estoy seguro.
Yo cambio de 42 a 40, soy más estrecho de hombros que tú, el manillar es un Ritchey WCS EvoCurve y la potencia una: Deda Zero1 Road, de peso creo que baja ¿60 gramos? con respecto a lo que llevo, si alguno del hilo necesita un manilar de 42, se lo regalo cuando el que tenga lo desmonte de la bici
Qué bueno Robercos. Las potencias Deda son muy buenas. Y de esa marca de manillares hablan muy bien. A mí me ha ido bien con todo lo Ritchey.
Esa potencia es la caña! Titanium 6/4 hardware Sizes: 80-90-100-110-120-130-140mm Handlebar O.D.: 31,7 mm (Newton standard) Fork steerer O.D.: 28.6mm (11/8) Stem angle: 82° Tightening torque: for all bolts, 8 Nm (5,9 ft.-lbs)(71in-lb) Weigth: 113g (110mm)
Yo tengo el Giro Ionos (lo mejor es el protector interno de invierno, el peso y "como sienta", parece que no lo llevas). El Giro Aeon es una pasada y mas nuevo aún. Ya nos contará que tal.
Buenas compis pues he salido en solitario despues de las bajas de unos por unas cosas y otros por otras, en fin me he metido 110 km. pal cuerpo mostoles - villa del prado , mañana mtb con robercos y el viernes flaqueando con robaguilera y el que se apunte, bien venido será.-un saludo compys
El viernes ibamos a hacer montecarmelo-soto-guadalix-cerro san pedro-colmenar-montecarmelo, unos 80km pero la podemos alargar si quereis.Lo unico q dan agua para el viernes,ojoooooo.saludos
Me parece q al final no vamos a poder salir mañana. http://www.eltiempo.es/soto-del-real.html?v=por_hora
Yo hoy saldré de tranqui. Previsiblemente Legazpi-Titulcia y vuelta. El domingo también por mi zona de juegos.
Me queda un día para pedirme de 2011 que sólo puedo gastar lunes o martes. habría alguien para salir por la mañana esos días?. Preferiblemente el martes.
Si hace ese tiempo lo mejor es MTB. Si te animas te monto una rutita por mi zona de senderos delicatessen para disfrutar como un enano. ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- Yo más adelante si podría un marte, en unas 2 ó 3 semanas. La semana que viene toca esquí. Si sales el sábado, podemos hacer algo tranqui para cuidar tu maltrecho soleo por esta zona.
Pues así de memoria el 6 - 7 de febrero estoy disponible, el resto tendría que mirarlo pero seguro que alguno más
Bueno compys hemos salido robercos y servidor por la jarosa solos pues la gripe hace estragos , 50 kilometrillos de mtb , en fin gracias por la compañia robercos y que te vaya bien por las tierras de alejandro valverde ,uke tu proposición de hacer mtb mañana por valdemorillo está muy bien siempre hará mejor tiempo que por soto del real y cerro de san pedro , haber si se pronuncia robaguilera por mi especial un poco de mtb divertido por valdemorillo.-saludos
ok, si queréis os informo como están las cosas por aquí sobre las 9:00 para que toméis la decisión. Podríamos empezar 10:30 - 11:00