muy buenos dias, me uno al hilo...........una preguntilla, por dond soleis salir con la flaca????vivo por la zona de vistalegre, y en principio me apunto todos los findes, aunque si alguno entre semana puede salir sobre las 3, tampoco le haria ascos
Bienvenido Eduhes. El núcleo Jero-Alv-Dela-Mangosta-Relayer salimos por la zona del Carril de San Martín, nuestro patio de juegos. El núcleo Robaguilera, Picolisto y Varong por el carril del norte. Uke por el oeste. Robercos norte u oeste. El resto no suele anunciar por donde, pero vienen de vez en cuando. Y los fines de semana a veces unimos fuerzas. Simplemente sigue el hilo y ves si te conviene alguna ruta.
UKE me manda robaguilera un mp , de que no puede salir ,si te parece bien voy a valdemorillo hacer un poco de MTB contigo , solo conozco la zona de donde sale la marcha de valdemorillo si te parece bien quedamos a las 10:30 horas en la puerta del polideportivo.-saludos
Al final por aquí ya está cayendo agua. Yo tengo una reunión sobre las 11:00. Si la cosa se calma un poco saldré de todas formas un par de horas con la MTB a partir de las 12:00 (aquí no se hace barro y con terreno húmedo es más divertido). Si a alguno le apetece que me de un toque.
UKE entonces me quedo rodando por móstoles, que por aquí no llueve ni creo que llueva , saludos compy.-
pues muchas gracias por la bienvenida oye......yo ahora vivo en vistalegre, pero antes vivia en getafe..conozco bastante bien la zona de san martin chinchon. y en principio me da igual salir por alli, que tirar para navalagamella, k para galapagar k para manzanares....lo unico que queria era no salir solo desde casa. en principio solo salgo con la de carretera, aunque tengo btt y es probable que algun dia me anime y ne una con ella tb...ENTRE SEMANA SALE ALGUIEN???
ok, ha parado de llover pero sigue bastante cubierto. Si es por la hora, seguramente se cancele la reunión. Te paso mi móvil por privado por si te animas. De todas formas podemos quedar otros día.
Es cuando más salimos. Mira un poco el hilo y verás como cada semana hay salidas entresemana. Simplemente apúntate a una que te venga bien y pruebas. Viviendo en Vistalegre, bajando por General Ricardos te plantas en un rato en la Glorieta de Cádiz, donde suelo quedar con El_Alv. De ahí vamos por la Av Andalucía y Po Rosales hasta carril San Martín. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- A partir de las 14:00h deja de llover en Madrid. Pero hasta esa hora hay anunciadas lluvias débiles (0,2mm). Por la zona oeste lloverá más.
Mañana martes tengo día libre. Me quedaba uno de 2011 sin pedir. Saldré con la flaca, por si alguno libra. Ruta local desde mi zona de juegos. El que quiera que me contacte.
Mañana dejo a los niños en el cole (8:15h) vuelvo a casa y a partir de ahí disponibilidad total de horario. Me imagino que sobre las 9:00h saliendo desde Legazpi, pero puedo variarla.
buffff...para mi esa hora es prohibitiva....podria salir, pero a partir de las 15:00 desde cuatro vientos
Por eso decía que me había pedido el día. Yo sin embargo mañana por la tarde tengo a mis niños e imposible salir.
otro dia entonces, pero para mi por la mañana casi imposible.. alguien sale mañana sobre las 3/3:30?????
Relayer mañana es mi último día de vacaciones , si quieres quedamos ,eso sí voy desde Móstoles , una vez me incorporo de la M-40 a la avd. de Andalucia ,donde quedamos en el carrefour, en la gasolinera en la entrada a la ciudad de los angeles en fín tú diras sitio y hora.-saludos
Picolisto, no ví el mensaje. No se por qué no me ha llegado la notificación al correo electrónico que sí he mirado anoche y esta mañana. Lo siento. Yo me he calzado 90 km sólo todo el rato a 26,7 km/h, sin viento y con el recorrido Madrid-Titulcia-Morata-La Nueva-Madrid. Lo de mi gemelo ya va adelante, menos mal! He podido ver como 150 corredores y no he pillado ningún rebufo, grrrrrrrrr ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ---------- Picolisto, cuando quedemos por nuestra zona de juegos, convendría que aparcaras en Perales, bien en la rotonda del avión o bien en el aparcamiento de la zona antigua que está a mano izquierda de la carretera pasado el avión. Este último sitio es donde aparcan siempre Uke y Dela.
Buenas . Ya tenemos en nuestra web de mtbleganés.com, el evento correspondiente a la Red-Mtb en su primera edición de carreta y que hemos llamado Red-Road. Nos gustaría que todos los que visitais este post nos acompañaraís ese dia hasta la localidad de Aranjuez. Estais invitados , un saludo. http://www.mtbleganes.com/events/red-road-aranjuez-2012
Cuenta conmigo Rute! Otra cosa. Habría alguna posibilidad de acercar el recorrido a la zona de las Vegas antes de Cienpozuelos? Jero y yo andábamos pensando en ir a Leganés en bici y empezar allí contigo. Pero no se ni por donde ir. Y la cosa se agranda mucho si vamos a volver también en bici.
Nuevo SRAM RED 2012, comentarios, fotos... http://www.cyclingnews.com/news/2012-sram-red-full-details