Entrecimas Madrileñas: J24 Ruta Local

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por entrecimas, 10 Ago 2011.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hoy me he dado un paseo desde Perales del Rio hasta Ciempozuelos. El carril en Perales da asquito, y va para largo porque parecen obras de metro, además me he cruzado con Contador, Jesús Hernandez y Anna Sanchís

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos !! últimamente ando un poco alejado de la bici, jejeje.Entre asuntos varios y el frio me he pasado al running 2 o 3 dias a la semana y algo de spinning+natación.Espero volver al redil próximamente.saludos a todos

3. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
  4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    En Perales siempre vamos por fuera. En el carril suelen aparcar coches los de las infraviviendas de al lado y la curva está llena de porquería.
    Quien es Anna Sanchís?

La siguiente semana libro el viernes por mudanza del trabajo. Voy avisando por si alguien libra también. Es el viernes 10.

5. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Anna Sanchis es la novia de Jesús Hernandez y una ciclista elite femenina, es conocidilla vamos.
    El día 10 puedo, tengo una cena uno de esos días, quizás no pueda madrugar mucho pero disponible estoy. Mañana no se que hacer, si salir a pasar frio, mtb

6. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo nunca me he encontrado con Contador por nuestra zona de juegos. Otra gente conocida, seguro que no los reconocería y me quedaría igual. En cotos vimos a un crack tras moto. Yo ni idéa. Joaquín sí dijo reconocerle. Por Ávila si he visto alguna vez a algún pro.

7. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Con la de ayer ya son varias las veces que me he cruzado con Contador o me ha adelantado, siempre ha sido camino de Ciempozuelos y suele ser a las mismas horas, por la mañana, es fácil reconocerlo, ahora, equipacion azul de Saxo Bank y su bicicleta s-Works con su diseño, aunque otro día llevaba la rosa del Giro. La cena la tengo el día 10 o sea que el 10 estoy disponible todo el día

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Fantástico Robercos!. A ver qué nos planteamos. Lo voy pensando... Habrá que ver si el tiempo respeta.

9. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos ayer estuve hablando con uke sobre este asunto; el calendario 2012 de las famosas brevets. 10 y 24 de marzo brevets de 200km en madrid. [/COLOR] http://www.randonneurs.es/randonneurs.php

Yo no digo naaaaa y lo digo toooo

Última edición: 8 Feb 2012
  10. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    El viernes yo tengo intencion de salir, solo que hasta las 11 no puedo
    La brevet del 10 de marzo es fija en mi calendario, estuve haciendo el Lunes parte del recorrido ¿Alguno va a Lagos?

11. robaguilera

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober perdona vi tu privado pero creo q lagos me va muy cerca del triatlon olímpico 25 mayo (casa de campo).

12. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace una temporada que no rondaba por estos lares, el trabajo, el frio y demas temas me han tenido entretenido. Ahora que todo vuelve a su normalidad retomo el tema.
    Este Martes, dia 14 , saldre por la tarde a dar una vuelta por nuestra zona , asi que si alguien puede y le apetece , saldré desde el parking de la hermita de Perales del Rio a las 15:40. Tres horas aproximadamente rodando.
    El Domingo dia 19 tengo intención de subir a la sierra y si las condiciones meteorológicas lo permiten subiré a la Morcuera y dependiendo de como vaya la cosa o sigo hasta Cotos y me vuelvo por Canencia. Saldría desde Colmenar Viejo a las 10:15. Me desplazaré en tren. Pues nada si os apetece ya sabeis donde estaré.

13. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    Ruteriño sin conocerte permitemé que te aconseje , no subir por esas alturas este finde -12 grados con un viento de pelotas y siempre con el riesgo de que en una bajada de puerto hielo y pá que más,si quereis montamos una grupeta el domingo y salimos por zonas del sur de madrid que son más calidas y menos peligrosas , yo rulo mucho por chinchón-aldea del fresno-villa del prado -cadalso de los vidrios-el escorial-colmenar viejo -manzanares-torrelaguna- etc , pero estoy abierto a cualquier planteamineto para el domingo pero por los puertos como que me da canguelis de frío y de peligro,saludos compy.-

14. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pikolisto por la recomendación, la tendré muy encuenta. Ya te digo que si las temperaturas se recuperan a lo largo de la semana, cosa que así se prevee, la aré. Si no es así ,ten por descontado que no se me ocurrirá ir hasta allí. Si no viene nadie tampoco iré , no me gusta ir solo, me aburre....
    Si no voy tengo Plan B, gracias por tu propuesta, me iré con mi grupo con la mtb. Un saludo y espero conocerte pronto majete.
    Por cierto el 25 de Marzo haremos la primera RED-ROAD 2012 hasta Aranjuez, la versión de carretera de la RED-MTB que organiza nuestro club MTBLEGANES. Si quereís os podeis apuntar al evento. Os dejo el Vínculo donde teneis toda la información.
    http://www.mtbleganes.com/events/red-road-aranjuez-2012

15. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    He estado leyendo un poco y veo que estoy rodeado :) y aunque salgo poco por Madrid (suelo salir por el pueblo en Avila) me lo apunto por si algún finde no hago solo el carril, que hay dias como el sabado pasado que entre el frio y el aire se pena mucho uno solo.

16. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Muy bien grandetudela, únete cuando quieras y te cuadre.

17. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hoy Martes, dia 14:
    Parking de la hermita de Perales del Rio a las 15:40.
    Tres horas aproximadamente rodando.

1.- Ruteriño
    2.- Jerobike
    3.- ..

18. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, al final la hemos suspendido, no nos ha apaetecido rodar con este dia tan inestable en el que no sabes por donde narices va ha salir

19. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tientaaaa, volvemos luego en bici a Leganés?

---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ----------

no me extraña, yo al final me he ido a correr, no me apetecía una ****** pillar la bici hoy. Qué día más raro hacía por aquí :loco

20. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:

Relayer y yo vamos y volvemos.
    ACOMPAÑANOS !!!

Pues rajada en toda regla.
    Tenía la bici preparada.
    Y estaba vestido de romano.
    Pero el suelo estaba mojado y hacia muchismo aire.

Compartir esta página