Buenassssssssssss, parece que por fin el tiempo a vuelto a mejorar. Así que este domingo quiero hacer algo por el carril, tipo subir a Soto, Guadalix, cerro de San Pedro, Colmenar y para casa. Si alguien se apunta, estupendo. Si quereis hacer otra ruta o meter más km, tambien estupendo. Por cierto, eso de la Red-Road... consisten en ir desde donde estamos cada uno a Aranjuez y vuelta. no??
Esa es la idea. Aunque lo de la vuelta es opcional. He hecho todas las ediciones en Mtb, pero esta vez, atendiendo a Ruteriño, la haré en flaca. Desde mi casa Aranjuez queda cerca, por lo que haremos (con Relayer) por acercarnos hasta algún punto y acompañar a Ruteriño. Ya iremos poniendo mas datos.
ahhh, gracias Jero!. Es que no lo tenía muy claro, me he metido en la pg para ver los grupos y desde donde salen... pero es de 2009. De todas maneras estaré pendiente.
José, te refieres a la vuelta al Pardo de la ruta aniversario de Mtbleganés? si es así ya sabes lo de la zona de abrojos? Evitarla a toda costa, si necesitas que te explique por donde puedes ir dimeló. Lo has entendido perfectamente. Varong amiguete, que tal te van las cosas por tu nueva ubicación? Que bueno que Rober y tu os vayais animando a asistir a la RED-ROAD . Espero poder veros antes
Hombreee varong !! El domingo si salgo me gustaria hacer un colmenar viejo-soto-guadalix-torrelaguna -patones y vuelta.Saldrian unos 80km rodadores con algun repechin.La hora sin madrugar como a las 10.Pico tambien queria salir.hablamos y saludos al resto.
Cuenta conmigo para ruta del domingo rober, si quieres esa misma la podemos alargar más como aquel día subiendo la trampa y tirando para miraflores y para abajo a soto del real depende del tiempo que tengais , por mi sin tiempo es un cañon de guapa subir el atazar y la trampa ,pero vamos me adapto a todo un saludos compys,.
Rute!!! Bueno, todavía no es seguro... pero lo intentaré. Por esta zona bastante bien, aunque echo de menos el carril. Menos mal que por aquí me ha salido buena compañia! ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Roba, Pico, me parecen bien todas las opciones. Sería salir desde Colmenar ¿no?. Roba, quedamos y subimos juntos ¿vale?
Chicos en mi monovolumen cogemos los tres con las tres bicis , quedamos en tú kely robaguilera y a tí varong si me dices donde vives te paso a buscar antes con el buga que a roberto en fin vosotros decir la hora y nos vamos para Soto del Real.-saludos compys
No te preocupes Pico. Quedeamos en casa de Roberto, así no te tienes que meter en Madrid. A las 10, como decía Roberto, está bien. ¿Qué ruta hacemos?
Os doy dos opciones; haber chicos quedariamos a las 9:40 en mi casa para subir en un coche hasta la salida (colmenar viejo) y asi estariamos dando pedales a las 10.El dia será soleado y disfrutaremos de lo lindo para ser invierno.Como veis no nos interesa meternos mucho desnivel ya que estamos empezando la temporada,jejeje. http://www.eltiempo.es/patones.html 1.- COLMENAR-SOTO-TORRELAGUNA-EL ATAZAR-TORRELAGUNA-GUADALIX-SOTO-COLMENAR; 100 KM Y 1050 M DE DESNIVEL EN UNAS 4 HORAS Y MEDIA APROXIMADAMENTE 2.-COLMENAR-SOTO-TORRELAGUNA-PATONES-TORRELAGUNA-GUADALIX-CERRO SAN PEDRO-COLMENAR ; 80 KM Y 650 M DE DESNIVEL EN UNAS 3 HORAS Y MEDIA .
Entonces nos vemos a las 9:40. Creo que me gusta más la primera opcion, aunque si quereis lo podemos decidir sobre la marcha.
Buenas noches compys acabo de entrar en casa vengo de la cabalgata de carnavales de madrid , mañana yo estaré a las 09:30 horas en casa de robaguilera de ahí cargamos las bicis y nos subimos hasta colmenar viejo o soto del real lo que querais , a mí tambien me pone más la primera opción rober , pero como dice varong sobre la marcha , hasta mañana entonces compys.-
Pos venga hacemos la primera opción y subimos al atazar, pero la trampa para mas adelante, jejejeje. COLMENAR-SOTO-TORRELAGUNA-EL ATAZAR-TORRELAGUNA-GUADALIX-SOTO-COLMENAR; 100 KM Y 1050 M DE DESNIVEL EN UNAS 4 HORAS Y MEDIA APROXIMADAMENTE Lista provisional para la ruta de mañana domingo 19 febrero; 1.-PICOLISTO 2.-VARONG 3.-ROBA 4.-LUIS (AMIGO DE ROBA)
Pues practicamente el mismo recorrido, con algunas variantes 1 Nosotros salimos desde Leganés 2 Tramo de torrelodones varia, conozco los dos y el nuestro transcurre por mejor trazado 3 El tramo de las Rozas a Majadhonda evita zona de Abrojos, asi que trankilos. Te dejo aquí mi trak para que lo compares. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2427133 Pues pasarlo bien mañana y disfrutar del dia, yo me acojo al plan B con la MTB. Nos vemos.
Bueno al final salimosLluis,Picolisto,Varong y un servidor.A las 10 llegamos a soto en la flugoneta de luis para empezar un prometedor día de sol y así fue ya q en algun momento sudamos de lo lindo sobre todo en las subidas,jejeje.El Atazar como siempre impresionante la ascensión de 6 km picando pa rriba d elo lindo.Una vez en el miradador y despues de tomar unas barritas y demas seguimos con la ruta para bajar tooo tieso hasta Torrelaguna q allí aprovechando q había un super abierto nos tomamos unas coca colas y bollitos.Solo nos quedaba volver por la nacional hasta soto donde nos subimos a la flugo y pa montecarmelo q nos espera una opcional de lujo; tortilla de patatas,chuletitas de lechal,croquetas y ensalada aparte de las respectivas birras,jejejeje.En total nos salieron 87 km y 1100 m de desnivel en unas 4 horitas de ruta con paradas incluidas.Saludos a todos.
Hey!!!! que peazo de dia, que limpio se ve todo..... A mi los 1100 de desnivel y los 87 km que sus habeis cascao me dan igual jejejje... Lo que realmente me he perdido ha sido la suculenta opcional, esa si que ha tenido que ser buena. Venga , a seguir disfrutando dando de pedales pues. Nos vemos
MARTES 20 DE FEBRERO RUTA LOCAL Mañana 15:30h en Legazpi, 15:55h en Inicio carril y 16:00h en Perales, ritmo tranqui. 1.- Dela 2.- Mangosta 3.- Relayer 4.- Jero Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.