Entrecimas Madrileñas: J24 Ruta Local

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por entrecimas, 10 Ago 2011.

  1. gokulin

    gokulin adicto al mtb

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    32
    muy bonita.:bye
     
  2. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
  3. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Mi track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1976371
    Las fotos mañana (en exclusiva la poeración engorde de Joaqúin)... que vaya punto que llevo de birras ... que sueño.

    UKE, ERES GRANDE: MUCHISIMAS GRACIAS, QUE PEDAZO DE OPOCIONAL !!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Ago 2011
  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Vamos a ir perfilando las siguientes rutas para ir diciéndoselo al señor Entrecimas:

    Domingo por la mañana, tengo tres propuestas:
    1.- Soto-Miraflores-Canencia-Lozoya-Navafría-Navafría pueblo-Lozoya-Morcuera-Soto 128.81 kms 2,716 meters
    http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=302252
    2.- Navacerrada-La Granja-Navafría-Lozoya-Cotos-Navacerrada 104.21 kms 1,643 meters
    http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=302273
    3.- Navacerrada-La Granja-Navafría-Lozoya-Cotos-Navacerrada-Bola 116.21 kms 2,043 meters

    1.- Relayer
    2.- Rute

    Martes 17:00 Legazpi, 17:20 Inicio carril bici San Martín de la Vega, ruta local

    1.- Relayer
    2.- Jero
    3.- Rute
    4.- Joaquín
     
  5. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Última edición: 26 Ago 2011
  6. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  7. Jose X-Control

    Jose X-Control Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza-Campo de las Naciones)
    Strava:
    Pues este domingo me apunto con vosotros si me admitís... por lo menos Rute me conoce y no se si con alguno de vosotros coincidí en la Treparriscos en la salida, con el Comando A_Remolque.

    Ya pondréis por aquí cual es la ruta definitiva y el punto de salida.
     
  8. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Ok, José, bienvenido. Además, con ese nombre vas por buen camino. Y es que todos curiosamente empezamos por J. Jejejeje. Por cierto, puedes ir opinando de qué ruta te apetece más.

    Vamos hablando.

    ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

    Vamos a ir perfilando las siguientes rutas para ir diciéndoselo al señor Entrecimas:

    Domingo por la mañana, tengo tres propuestas:
    1.- Soto-Miraflores-Canencia-Lozoya-Navafría-Navafría pueblo-Lozoya-Morcuera-Soto 128.81 kms 2,716 meters
    http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=302252
    2.- Navacerrada-La Granja-Navafría-Lozoya-Cotos-Navacerrada 104.21 kms 1,643 meters
    http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=302273
    3.- Navacerrada-La Granja-Navafría-Lozoya-Cotos-Navacerrada-Bola 116.21 kms 2,043 meters

    1.- Relayer
    2.- Rute
    3.- Jose X-Control

    Martes 17:00 Legazpi, 17:20 Inicio carril bici San Martín de la Vega, ruta local

    1.- Relayer
    2.- Jero
    3.- Rute
    4.- Joaquín
     
  9. Jose X-Control

    Jose X-Control Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza-Campo de las Naciones)
    Strava:
    Jeje... a mi solo me da panico La Bola con esos rampones... Por lo demás la que queráis... La primera me la hice en Mayo con mi amigo David (Rute también le conoce del Comando), pero subiendo por la vertiente dura de Morcuera y por la mas tendida en Canencia y sin bajar a Navafria pueblo... Pero ya os digo que lo que prefirais... Si me veo muy apurado ya le echaré un gancho a Rute subiendo, que el va sobrao ;)
     
  10. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    el martes contar conmigo
     
  11. entrecimas

    entrecimas Novato

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están perfiladas las rutas:

    Domingo por la mañana, tengo tres propuestas:
    Al final la opción 2: 28 de agosto a las 9:30h en el aparcamiento del Puerto de Navacerrada.
    Navacerrada-La Granja-Navafría-Lozoya-Cotos-Navacerrada 104.21 kms 1,643 meters
    http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=302273

    1.- Relayer
    2.- Rute
    3.- Jose X-Control

    Martes 30 de agosto 17:00 Legazpi, 17:20 Inicio carril bici San Martín de la Vega, ruta local

    1.- Relayer
    2.- Jero
    3.- Rute
    4.- Joaquín
    5.- Masterbit
     
  12. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    Pero que bueno coincidir con Jose, genial que te vengas . Creo que no te veo desde la primera subida a la Morcuera que nos hicimos, fué duro verdad jajajjaj....? hace ya casi dos años. Este año me la he subido ya como 6 veces con la ,2 con la mtb y 4 con la flaca y sigue siendo dura, ya te digo. Luego en la quebranta ni nos cruzamos al ir en marchas distintas. Pues nada este Domingo nos vemos pues y chismorreamos un poco.
     
  13. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    Mola empezar bajando y llaneando una buena tanda de km antes de subir puertos, buen rodaje. Me gusta el trazado.
     
  14. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Y acabando en el alto, como en la vuelta, jajaja
    En realidad es que es el punto de la ruta más cercano a Madrid
     
  15. Jose X-Control

    Jose X-Control Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza-Campo de las Naciones)
    Strava:
    Pues lo siento muchisimo pero no voy a poder ir... Tengo una comida familiar inesperada y noy a poder volver muy tarde, así que por si acaso no me comprometo... Lo dicho, lo siento mucho, porque me apetecia un montón cualquiera de las rutas... Espero que coincidamos en alguna otra pronto.

    Rute, otra vez cotillearemos un poco, jeje... Creo que después de aquella Morcuera luego coincidimos en la Talajara, pero desde luego que aquella Morcuera fue memorable... aunque solo fuera porque fue la primera, es verdad que siempre se hace dura, lo que pasa es que cada vez la ponemos un poco mas exigente ;) .... ni te quiero preguntar en cuanto la subes jejeje.

    Lo dicho, me acordaré de vosotros mañana con envidia, pasadlo bien y ya leeré que tal os ha ido... Nos vemos en la próxima, disculpad el plantón de última hora.
     
  16. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    Uyyyy que cerquita ha estado.Bueno tio pues para otra ocasión, joio como te haces de rogar no hay manera de coincidir jajaja...... e lo que tie las comidas familiares. Espero que no tardando mucho coincidamos en otra, por ejemplo la que hicimos el año pasado YEYO, EL PRESI Y PATO te acuerdas? la Madrid-Alcazar de San Juan. Un saludo y hasta otra pues.
    Jozeee!!!! que llevo refuerzos para mañana,se vienen dos amiguetes Marta y Oscar son muy majetes y puede que aparezca alguien mas.
    Actualizo lista pues:
    1.- Relayer
    2.- Rute
    3.-Marta
    4.-Oscar
    5.-Oscar2 ???????
     
  17. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
  18. entrecimas

    entrecimas Novato

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modificaciones en las rutas previstas:

    Martes 30 de agosto 16:00 Legazpi, 16:20 Inicio carril bici San Martín de la Vega, ruta local


    Atención, que se ha modificado la hora por motivos familiares de los implicados.

    1.- Relayer
    2.- Jero
    3.- Rute
    4.- Joaquín
    5.- Masterbit

    Miércoles 31 de agosto a las 16:00h en Robledo de Chavela.
    Salida serrana de despedida del horario de verano entresemana.
    Recorrido a determinar, pero se hará el temible puerto de El Mediano, y el precioso puerto de Arrebatacapas.

    1.- Relayer
    2.- Jero
    3.- Uke


    Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.
     
  19. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Crónica de Rute de la ruta de ayer:

    "CRÓNICA DE LA RUTA DE HOY EN ENTRECIMAS, NAVAFRIA Y COTOS-NAVACERRADA:................................................................................................Ya estoy en casa. Lo hemos pasado genial. Nos hemos juntado 4 a las 9:30, presentaciones y en marcha. Frenética y rápida bajada hasta San Ildefonso. Nos quitamos los cortavientos que nos han abrigado durante la fria bajada. La temperatura sube como unos 5 grados y en ascenso a lo largo del recorrido pero poco a poco. Rodamos a buen ritmo , pasamos por Torrecaballeros, Sotosalbos e iniciamos la primera ascension del dia por las empinadas calles de Navafria. 10 km en ascensión desde la salida del pueblo nos esperan.El Joze sube como un tiro y como un gato agazapado aparece a mi rueda el joio, A este tio dentro de poco seré yo el que vaya a su rueda, que progresión.
    Reagrupamos en lo alto y se nos adhiere Angel un tio de unos 56 años de edad con una peazo de flaca de Cannondale mu bien equipada, acorde con el propietario. Este nuevo integrante, Angel, decide cambiar su recorrido para rodar con nosostro tras pedirle permiso a su gestora jajjajaja...., aqui cualquiera es bienvenido. Bajamos hacia Lozoya por un divertido y serpenteante trazado con curbas a derecha e izquierda, poco tráfico por esta zona. Llegamos a Lozoya, nos rehidratamos y zampamos algo, Marta nos trae unos platanicos y unos croissantes que deboramos en cero coma, gracias maja....Iniciamos la marcha esta vez sin pausa pero sin prisa para afrontar la larga subida a Cotos, Marta y Oscar estan de extreno en la Sierra Madrileña y hay que ir dosificandose y aunque tienen una buena base , esto es nuevo para ellos. Durante la ascensión Angel y yo nos vamos dando relevos , creo que esta ha sido la vez en la que he subido mas rápido este puerto. Llegamos a Cotos punto en el que Angel continua su camino, su contraria le espera con el mazo en la mano jajajja....Asi que sale escopetao. Me quedo a esperar en la pradera del alto de Cotos a los ruteros. Una vez reagrupados intercambiamos impresiones de como nos ha ido en la ascensión. La verdad que aunque estemos cansado nos encontramos bastante bien para afrontar los 6 últimos km que nos quedan hasta Navacerra.
    Bueno Oscar esto es lo que te has perdido hoy por preferir la almohada, seguro que tambien habras disfrutado del sueñecito mañanero jajajaj....Pues nada colega espero verte en otra ocasión.
    Lo mejor del día de hoy, sin duda volver a ver a mis amiguetes Oscar y Marta Hacia más de 8 meses que nos lo veia y me los he encontrado fisicamente muy cambiados gracias a sus entrenos en el club de triatlon de Navalcarnero y os quiero felicitar por el esfuerzo , el empeño y la constancia con la que estais llevando esta modalidad que tantas satisfacciones os están aportando. Tios para ser la primera rutita serrana ha estado pero que muy bien, como se notan esos entrenos.
    Joze , está que sale con la flaca, miedito me dás, la carretera te vá ni que pintada y encima no te machaca tanto tu lesión y encima ha hecho buenas migas con Marta y Oscar, genial.
    Asi a lo tonto me salío una crónica improvisada. Este Martes y Jueves massss......"
     
  20. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que buena crónica.
    Gracias chicos !!!
     

Compartir esta página