De parte de Rute: "Si alguien se quiere venir el Viernes, saldré desde Tres Cantos, Colmenar Viejo, con dirección a la Cabrera pasando por el cerro San Pedro, Valdemanco, Bustarviejo, Miraflores, Colmenar viejo. Unos 100 km y 1150 de desnivel."
Este es el vínculo en MTBLEGANES http://www.mtbleganes.com/group/tod...975:Comment:171808&xg_source=msg_com_gr_forum
Modificaciones en las rutas previstas: Martes 30 de agosto 16:00 Legazpi, 16:20 Inicio carril bici San Martín de la Vega, ruta local Atención, que se ha modificado la hora por motivos familiares de los implicados. 1.- Relayer 2.- Jero 3.- Rute 4.- Joaquín 5.- Masterbit Miércoles 31 de agosto a las 16:00h en Robledo de Chavela. Salida serrana de despedida del horario de verano entresemana. Recorrido a determinar, pero se hará el temible puerto de El Mediano, y el precioso puerto de Arrebatacapas. 1.- Relayer 2.- Jero 3.- Uke Viernes dia 2 de Sept :a las 16:15. Iniciamos el mes con una ruta por la Sierra Pobre de Madrid. Saliendo de Colmenar Viejo con dirección al Cerro San Pedro-Guadalix-Venturada-la Cabrera-Valdemanco-Cabanillas de la Sierra-Bustarviejo-Miraflores-Soto y regreso a Colmenar Viejo por carril bici. 91 km y 1150 de desnivel. Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1986746 1.- Rute 2.- Enrique 3.- MaC Por favor, traed al menos dos cámaras, parches y bomba cada uno.
Jooooo que envidia... leyéndola no se si estoy al nivel, de todas formas y aunque tengáis que esperarme un poco estoy seguro que coincidiremos en alguna, lo tengo pendiente.
Jose tio ni lo dudes colega, estas sobrao. Pues nada a ver si es verdad que coincidimos pronto, que ya hay ganicas. Saludos a los amigos remolqueros
lo siento chicos pero me han liado con una cosa esta tarde asi qe no voy a poder salir con vosotros a ver si un dia de estos
A lo mejor nos llueve en la ruta del miércoles. Hay previsiones de 0,1 mm a varias horas. Llevad chubasquero. ---------- Mensaje añadido a las 09:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:59 ---------- Kkitas!
Para el que tenga que reponer cassette: Shimano ultegra a 46 € http://www.foromtb.com/showthread.p...NO-ultegra&p=13119866&viewfull=1#post13119866
Estoy enredando ... y os dejo esto. Son algunos de los puertos que hemos hecho este verano, con su correspondiente Coeficiente: El mediano por El Herradón de Pinares 109 Arrebatacapas por Cebreros 73 Morcuera por Miraflores de la Sierra 127 Navafría por Lozoya 106 Cruz Verde por Zarzalejo 38 Cotos por El Paular (Rascafría) 102 Canencia por Miraflores de la Sierra 73 Mijares por Gavilanes 162 Navalmoral por Burgohondo 97 Desierto las Palmas – Monte Bartolo 172 Los dos primeros los hacemos este miercoles !!!
Pues que hayamos hecho tu y yo falta alguno. A saber: Serranillos Paramera Canencia por Canencia Navafría desde Segovia Pico del águila Cerro de San Pedro
Hay que hacer Peña Negra (140), Centenera (147), Alto Rey (158) San Rafael-Valdelinares por Mora de Rubielos (209) y la Covatilla (250)! Esos están más o menos al alcance. Yo también he hecho El Boquerón y Valdelavía, son puertos menores. Si véis la provincia de Granada en Altimetrías, os quedaréis locos! Con Asturias o León pasa lo mismo. En Castellón tienes el Mas de la Costa, Jero, que es para quitar el hipo!
Y con mal firme. Pero las vistas son brutales !!! Podemos intentar escaparnos algún finde ... Serranillos y Paramera, no los encuentro en Altimetrias ... Y los otros dos era por no cargar (pues las vertientes mas duras). ;-) El Pico del Aguila, por Morata de Tajuña, tiene 27 ... na. La Bola tambien esta cerca !!! Ja, ja, ja.
Boquerón y Valdelavía también los he hecho la primera semana de Agosto, je je A mi se me estaba ocurriendo escaparnos un finde y hacernos algo por Cantabria antes de que empiece el mal tiempo. Lo hablamos el miércoles.
Para cuando el Veleta? 44km altura máx. 3367 m, desnivel 2557 m, pendiente media 5,77 %, coef 549 El último km es no asfaltado. Un viajecito de finde? Uke, a tí que te gustan los retos... Hay que hacerlo en esta vida, jajajaja. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=399 ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ---------- Yo me apunto! Siempre que sea un finde de los míos sin niños, claro. Ante todo papi.