Entregas en la fecha indicada

Tema en 'Canyon España' iniciado por Mixquel, 20 Oct 2014.

1. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No puedo mas que alucinar. Pedida nerve al 29 8.9 a las 11:35 , track de ups recibido a las 15:40.

2. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de entrar en el Web de Canyon y ahora mismo pone en todas las Spectral AL 9.9 entregas semana 50 (la semana pasada ponía semana 46), y estamos en la semana 45! La mía que está pedida en septiembre y en principio debería llegar en la semana 46, ¿también va a sufrir retrasos? ¿cómo lo veis?

3. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    No es así. Tu la recibiras para la semana. Yo la mía la pedí en septiembre para la semana 45 y hoy ya la tengo en casa. Por cierto, es la grancanyon 7.9 team topeak ergon...... Está impresionante. La han mejorado bastante con respecto a la del año pasado.

4. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no, ha pasado lo que me temía. Acabo de recibir un correo de Canyon diciéndome que como les falta alguna pieza que el proveedor no se la entregará a tiempo (creo que es el amortiguador Cane Creek) pues que no van a poder montarlas hasta la semana 50, vamos, de la 46 pasamos a la 50 (8-13 de diciembre) y eso significa que me llegará la bici estando fuera, así que no la podré ver, ni probar hasta que llegue el 9 de Enero! grgrgr
    Vaya regalito, gracias Canyon!!!

5. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo dos canyon, una nerve AM comprada en enero de 2010 y una Torque en 2013. Ambas salieron de la fábrica la semana indicada y el transporte tardó lo que tardó, pero ya con el número de track y la página de UPS añadida a favoritos, para todos los días mirarla y gritarle al monitor "¿Por qué vas por ahí?, ¡Por ahí no!, ¡A Valencia se va mejor por el otro lado! :D:D:D

6. eolo8

eolo8 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi caso, 8 semanas de retraso que me comunican una vez hecho el pago. De momento, más de 6 meses desde el pedido hasta entrega de bici y no sé cómo acabará esto. No lo recomiendo y no volvería a hacer el pedido con lo que sé hoy de Canyon.

7. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Muy descontento debes estar cuando has escrito mil comentarios diciendo lo mismo...
    Por suerte también hay muchisima gente contenta con la marca y que repetiria sin dudar...

Siento tu caso porque es una pena ya que creo que te pierdes un bicicletón...

8. eolo8

eolo8 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno que se tenga información y más con una empresa que vende por internet. Por lo que veo hay muchos clientes descontentos. De nuevo, no recomiendo la compra a esta marca.

9. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Con otras marcas, o tienes suerte y hay stock en tienda o en almacén o estas igual o peor. Yo conozco a gente que ha esperado más de seis meses para un Canondale porque era talla XS y la tenían que traer del otro lado del charco, o un par de meses para una Giant talla S.

10. Trucks

Trucks Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    A mi me llego una semana antes de lo previsto, hay de todo, lo que pasa que suele hacer mas ruido cuando se retrasa.

La verdad es que fastidia un monton

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. eolo8

eolo8 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí fastidia. De momento de esta marca solo he visto mucho marketing y poco más. En mi caso una aeroad. Si alguien está mirando alguna, se expone a 6 meses de espera. Las fechas que indican en la web, a parte de no ser vinculantes, no son fiables.

12. nautic2050

nautic2050 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Oks!!

13. nautic2050

nautic2050 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Entrega prevista martes última hora 23 diciembre.
    Primero me la adelantan 1 dia.....
    Después 2 más....y a 1a hora 9:00h entrega.
    Recepción hoy 4 días antes .

Sencillamente genial UPS .

Bravo por el servicio Canyon

Última edición: 28 Dic 2014
  14. Thymus

Thymus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    En mi primer post os voy a comentar mi experiencia con mi pedido Canyon, una Ultimate cf clx 8.0. La pido en septiembre con fecha de envío para la semana 51, la pago por transferencia el 28 de noviembre y la semana 50 me envían un correo comunicándome que no podrán enviármela la 51 por problemas con uno de los distribuidores. Lo primero que pienso es que me la van a jugar y me planteo anular el pedido, pero el lunes de la semana 52 me envían un correo en el que me indican que ya ha salido y ese viernes la tengo en casa.
    Conclusión: Hasta ahora BIEN por la profesionalidad de Canyon y bien por UPS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. oridasun

oridasun Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la pedí la semana pasada, me dijeron que llegaría la 5 semana y hoy me han mandado un correo indicandome que ya se ha mandado por ups. llegará en los próximos días. Por ahora genial.

16. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Comprada en septiembre y en poco mas de una semana la tenia en casa como me habían dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Adri Kolin

Adri Kolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo el lunes-martes debo de recibir la que será mi 3ªbici Canyon (mtb, carretera y ahora cabra) y no tengo ninguna queja al respecto, siempre cumpliendo plazos..

18. Luis Mallorca

Luis Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mixquel, es lógico que el hombre se queje. Vamos, yo entiendo que se desahogue aquí. Es mucho retraso.

A mí me llegó bien, así que me sumo a este grupo, pero debo decir que en la grupeta ya somos cinco con Canyon: tres con retraso, dos en hora.

19. Bestbiker

Bestbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entrega prevista para la semana 6. Según el track de ups la recibo mañana. El plazo se ha cumplido aunque entiendo que en determinados casos hay problemas.

20. El_Guaje

El_Guaje Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo he confiado en Canyon desde hace muchos años, he pedido mi tercera bici a ellos, pero lo que están haciendo con el modelo STRIVE CF, es de perogrullo, ya que somos varios los que llevamos esperando 8 meses por ellas. Y lo mas gracioso es que no te dan ninguna explicación, ni te agradecen la espera

Compartir esta página