ramisktm ojala tengas razon y lo solucionen pronto. . . ya me hecho a la idea de no verla hasta el año que viene asi que nada a esperar y me alegro por ti que de verdad la tienes a puntito de recibir!! si puedes colgar una foto cuando te llegue asi m puedo imaginar el subidon de recibir la bici.. XD
esta bien esa talla con tus medidas y graciasss por los apoyos..en fin ojala que todos los problemas sean estos
yo mido 176 y 82 de entrepierna, he pedido la M que es la que me daba el PPS. Espero que me vaya bien y este contento con ella. Pero esto de las tallas es un rollo. Yo creo que aun probando la bici se tienen dudas de la talla, pues comprandola sin probarla imaginate. Yo la primera bici buena te tube fue un GT y la compre en tienda fisica, me estube probando la M y L, al final me cogi la M pero sin estar convencido al 100 % y todo el tiempo que la tube fui bien con ella. Luego tube una KTM, que es la ultimas, y llevaba una 48 y tambien iba bien. Esta ultima era un pelin mas grande que la GT. Bueno a ver que tal con la Canyon. Lo que digo, a ver si tengo suerte y me viene como un guante, si no estoy convencido y tengo que cambiarla es un rollo, enviala de nuevo y vuelta a esperar. Espero que el famoso PPS haya funcionado bien con mis medidas. Saludos
Yo mido 169 y 80-81 de entrepierna y pedí la talla S. A partir de 83 de entrepierna ya salta la talla M. Pisamierdas (jejej es que no me puedo aguantar) la talla S te irá bien igual que a ramisktm la M. Bueno que **** hago hablando de tallas si mi talla ahora mismo es la I de invisible! me ...c...go en toooo!!
pues yo espero una CF SLX 29 para la semana 52... y me huelo que no va a llegar hasta bien entrado el 2013... no sé porque, pero con mi fortuna no creo que llegue para las vacaciones de navidad. Suerte compañeros!
venga suerte y veras como te das un paseico este 2012. hoy mismo han vuelto ha poner en la web disponible para comprar la nerve cf 9.0 talla s que llevaba agotada casi dos meses...el caso q la fecha de entrega es para abril!! uff significara eso q mi bici me la van a dar en abril? mañana escribo a canyon para enterarme
Ya nos contaras protonJM, no creo que la tuya sea para entonces. Yo creo que tienen que priorizar tu pedido. Ya lo veras. Yo mientras tanto de los nervios mirando el seguimiento de UPS, esta noche a las 21:48 h. ha salido del almacen de UPS en Madrid directita a UPS Zaragoza, la espero mañana sin falta.. que ganas tengo.
si, ya la tengo, he colgado fotos en el post AL+ 6.0 http://www.foromtb.com/showthread.p...RVE-AL-6-0?p=16820761&highlight=#post16820761
Hola canyonero, pues sigo igual, sin fecha de entrega. he creado un hilo donde voy poniendo la evolución de mi pedido: http://www.foromtb.com/showthread.php/948789-Sin-fecha-de-entrega-Nerve-CF-9-0-talla-S! Lo ultimo que me han contado es que han encontrado solución al problema en la zona del botellero y que ya se puede meter el bote sin problemas...pero no se detalles del problema ni de la solución, ni si se van a poner a enviar las bicis un calvario empieza a ser esto... Ya vi las fotos de tu bici....preciosa!! venga un saludo
Ayer me escribieron y me mandan la bici la semana que viene, es decir, la semana 52. Bueno ha sido un mes de retraso que olvidaré al instante en cuando vea por fin la bici! XD
protonJM, que tal te va la bici, al final no has colgado ninguna foto. Te acuerdas de mi, estubimos unos dias a ver si nos llegaba la bici, pero al final a ti se te retraso. Ya contaras.