Entrenáis de noche??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zh02_80, 11 Oct 2008.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    si pero , como deciis no mas remedio, yo trabajo 11 horas y el dia no da pa mas , ademas mi chica tambien monta algo y tengo que compartir , por lo de cuidar a mis dos hijos jejejeje

2. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    eso es realmente lo que me preocupa a mi... perderte, se te acaba la bateria... y ya tienes el lio montado.:-?

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    a os que no nos da tiempo durante el dia, no queda mas remedio que entrenar de noche...

4. critobal.clar

critobal.clar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del rodillo lo veo mas seguro, pero la sensacion de montar de noche es una pasada...parece que vayas como una moto y en realidad, cuando miras el crono ves que vas parado...jejejeje...eso si...tecnicamente es una gozada...

5. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    a que te refieres? a que como no se ve mucho y los obstáculos te los encuentras encima ganas reflejos o que?

6. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo estuve un par de años, saliendo de noche a diario, bueno por el juan carlos I que la verdad no hacian falta luces. Cuando tuve el crio, lo cambie por salir a mediodia y ahora estoy sustituyendolo por el spining.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Puessss, yo salgo de noche por semana, o bien carril bici a meterle fondo (con un frontal básico de luz te llega, ya que está iluminado) o bien salida por el monte, de 3 horitas (ahí ya hay que meter luces buenas).

Salir de noche por el monte es una experiencia muy divertida.

Saludos.

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    estoy flipando creia que yo estaba enfermo por la bici , 3 horas de noche , no teneis casa ***** ... que mal anda la peña , a ver si le enseño el post a mi mujer y se da cuenta que soy un tio mu normal jajajaj saludos

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿y cuando un perro surge de entre la espesa obscuridad ladrando ferozmente y te mete un bocao en tó los cataplines también es divertido??? :???:

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, eso no es divertido, pero te puede pasar de día también, sólo que de día lo ves antes... Lo de salida nocturna de 3 horitas es sólo una a la semana. La del fin de semana suelen ser 6-7 horas con la bici por ahí, jijiji, así se va tranquila al centro comercial a destrozar la VISA.

Saludos.

11. doo4ever

doo4ever Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  12. zh02_80

zh02_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno!!! estais colgaus!! jajajja!! y pronto yo tambien!!
    Me pasó por la cabeza así sin más la idea de salir de noche, y ahora ya lo estoy deseando. Y la mejor forma de explicarle a mi mujer va a ser enseñandola este post. Haber que cara pone!! jejej..
    Así que venga, haber si la animais, y ve que soy un tio corriente....

Ah, lo de las luces, no me quiero gastar una pasta, con las Sigma Evo + Evo X suficiente para meterme en el monte? O Cateye Double shot (el no Pro), o alguno del estilo. Pero no quiero hacer bricolaje.

13. Oumedo

Oumedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de que ahora se vuelve mas oscuro es una putada.... porque por muy pronto que salgas no te da tiempo pa na... pero bueno con una buena luz se puede ir tirando.....

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    yo de momento no me pasare al lado oscuro de la fuerza , siguo siendo un jeray diurno ,aunque no monte na , prefiero divorciarme ,cuando no tenga ya na de dinero ahora es pronto , la verdad si pudiera escaparme me pasaria al lado oscuro pero .... SALUDOS A TODOS LOS ENFERMOS DE LA BIKE

15. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor , dos Sigma Powerled Black y se te hace de día (si encima los tuneas con el led Cree ya flipas). Por 140 Euros los tienes los dos.

Un saludo

16. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

¿Por 140€?, ¿donde?, a no ser que te estés refiriendo a la versión sin batería por ese precio solo compras uno.

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No es estar "****** de la cabeza".

Además de que el horario no nos permite a todos ir en bici de día, de noche la falta de perspectiva hace que las pistas de siempre dejen de ser monótonas, que no haya que compartir los sens¡deros con infinidad de usuarios, y en muchas épocas la temperatura es más agradable.

Todas las semanas salgo una vez (45 kms. y 1200 mts), y mis amigos dos veces de noche. Llevo unas Lupine, así que puedo meterme por trialeras sin problemas.

Imaginad la luz (Llevo una Edison y una Nighmare)

Adjuntos:

18. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pues más o menos, lo que aprendes es a sentir mejor los baches en la bici, y aprender a resolverlos. Yo he bajado por la noche trialeras, que por el día parecen más chungas. No se, es algo extraño, aunque claro está, tiene sus riesgos jajaja :mgreen:

19. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Tiene sus riesgos, claro está, por eso es mejor salir acompañado. Yo he salido alguna vez sólo, y vas un poco acojonao, cuanto más te alejas de la ciudad, todos los ruidos de las alimañas que se mueven entre los matojos te los ponen un poco de corbata, pero al final te vas acostumbrando, y piensas que lo tenga que ser que sea jajaja :mrgreen:

Lo del perro te puede pasar también de dia, sin ir más lejos este domingo tuvimos sprint especial al pasar por unas canteras y nos salió un pastor aleman cruzao con un vitorino, que ******, que bicharraco jajaja :mrgreen:

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo que tengo claro es que las nocturnas son adictivas, más que diurnas... D:D:D:D:D Además, te llevas un bocata en la Camelback y como presta hacer una cenita de bocata en el medio del monte en plena noche...

En verano, el día anterior te llevas una bolsica con botes de aceitunas, mejillones, papas, etc y las camuflas en un arbusto que te quede de camino y te pegas una cena nocturna...

Saludos.

Compartir esta página