1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrena que te c...... L-Orito

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ceci-lio, 28 Ene 2007.

1. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a las 3h 45 m salìamos desde el Altet de "paseo" hacia Orito, el dìa pintaba gris y los de la partida èramos pp con uniforme de la paca,edu de chaleco azul u mangas rojas , su suegro jose de rojo y yo de rojo y V de victoria reflectante con mi cannondale V400 con 20 kg. de nada.
    el viento en contra y edu pone un ritmo duro hacia torrellano, paralelos al aeropuerto, que le sigo a duras penas y que deja atràs a los pps.
    Baja el ritmo dos veces,par que empalmen ( nos alcancen) , pasamos torrrellano , la via parque por la rotonda y para arriba por las piedras, bueno en la trialera de piedra porque es toda de piedra,,,con una subida muy fuerte que hace edu en cabeza, yo segundo y luego pp y jose.
    Hacemos ahora el sendero volado que tiene unas vistas esplèndidas de la sierra, alicante y hasta el altet. Allì reagrupamos y nos hacemos fotos.
    Pasamos cerca del camino de castilla y atravesamos la carretera gral madrid alicante para atravesar ahora la autopista de circunvalaciòn en construcciòn y llegamos a alenda club de golf. Subida y por tiempo no podemos llegar a orito con lo que bajamos a toda leche .
    vamos edu y pp , ceci y jose.
    Adelantamos a un paisano que viene con un ciclomotor, no nos espera ,....
    le grita edu "por la izquierda" y el sr. casi se descabalga, cruza el camino con las piernas por el aire pero no se cae, menos mal, le pido disculpas y se rìe con 2 dientes de abajo..
    arriba no vi ninguno...
    bajamos a rebolledo y por santa ana a torrellano y altet ya con luces traseras rojas intermitentes
    a mì me pesan los km y la bici , pero hemos hecho màs de 42km en 2h 30m y estamos cansados pero contentos
    y fin de nuestros servicios...
    saludos ceci

Adjuntos:

• orito1.jpg
      orito1.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,1 KB
      Visitas:
      50
    • orito2.jpg
      orito2.jpg
      Tamaño de archivo: