Entrenador personal vs Club (mojaros)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alvarodeemiranda, 12 Oct 2011.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ibit, te contesto porque te conozco (soy triker), te voy a dar mi opinion: por muy chungo que creas que es el nado en el Samaranch.. puede ser peor, yo antes he nadado en psicina municipal con mayores restricciones de horario y con 9 personas más en la misma calle.. pero cada uno haciendo un entreno distinto, vamos que si crees que tirar tu todas las series y desajustar los descansos es malo.. imagina ir adelantando o no poder adelantar a peña que va literalmente parada. Igualmente... lo que dices es un problema de mucha gente con pocas calles. Si tuvieramos 3-4 calles, no dirias lo mismo.. mas bien, si tuvieramos 3 calles y tuvieramos a los que se han ido yendo del club que antes iban a la piscina y que tiraban como demonios, seria otra cosa. Pero eso no quita para que tener gente con quien tirar te ayude a dar un poquito mas que si vas solo. Igual para las series a pie, igual para las series en bici.

De todas formas.. cuando se tiene mucho margen de mejora todo es mas facil, que cuando alcanzas cierto nivel.. donde solo con un entrenador especifico (aunque sea compartido con otros 3 o 4 de tu mismo nivel o parecido) te puede ayudar a mejorar.

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas Triker!
    tengo la suerte de poder entrenar a las 7:00 y los abuelos estás bien enseñados. Todos los días nado solo.

3. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy en las mismas, dudando entre club y entrenador personal.
    Creo que me he decantado por el entrenador personal por una cuestión práctica, de adaptación de los entrenos a mis horarios y obligaciones.
    Aunque ahora empezará lo realmente dificil: encontrar un entrenador por la zona de Barcelona. No sé ni donde empezar a buscarlo.
    En fin, a ver como va la cosa.
    Un saludo!

4. alvarodeemiranda

alvarodeemiranda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrenadores por Barcelona, zona llobregat???

5. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Un entrenador sin duda!!!

6. hectour

hectour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que las dos cosas son compatibles.. Estar en un club y al mismo tiempo tener un entrenador personal...
    Yo estoy en un club y tambien tengo mi entrenador... hay muchos entrenamientos que me toca hacerlos solo, pero hay muchos otros, que me puedo juntar con los compañeros...
    No siempre es bueno entrenar con gente, como tampoco lo es entreanr siempre solo...
    Saludos.

Compartir esta página