Entrenadores, Si O No?

Tema en 'General' iniciado por komanixi, 23 Mar 2008.

1. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE pasa toni como va?
    Que me voy a mosquear todo lo contrario, siempre he pensado que del que sabe solo se puede aprender,
    Hombre, yo conozco a jugadores de preferente que juegan mas que los de primera, jejeje, pero creo que en esto del ciclisto eso no vale.( por desgracia para los novatos, jejeje).
    La verdad es que es lo que te comente, mi ilusion es intentar competir en master 30 lo más pronto posible y claro para eso hay que mejorar tanto, que pensaba que con un entrenador mejoraria mas pronto.
    pero bueno ire cojiendo de aqui y de alla y a ver que pasa y te hare caso, aunque la ilusion sigue en mente,jejej
    de todas formas muchas gracias por el libro y si tienes algun consejillo por hay. seria un placer que me lo dieras.
    Un abrazo maquina

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte o por desgracia este es un deporte que requiere mucho tiempo, tanto para entrenar como para mejorar, incluso a veces es difícil poder evaluar donde tenemos cada uno de nosotros nuestro límite. Disfruta todo lo que puedas, aprende a conocerte y tú mismo sabrás cuando estás preparado para competir, pero ante todo no pierdas la ilusión de pasar un rato agradable saliendo con la bici. Saludos.

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Komanixi hazle caso a Toni que lo que ha dicho lleva muuuucha razón. Y si no fíjate lo bien que nos lo pasamos por ejemplo el día de la Brevet, o sin ir más lejos el Sábado pasado :p

P.D.: Que gran día el de la brevet Toni, que pena que no pudieras quedarte, fue una caña. Sobre todo la salida ahí... "Bajo una intensa niebla brutal 120 intrépidos se disponían a hacer rodar sus máquinas a lo largo de 200 salvajes kilómetros....." :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me suena de algo...:-D

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Lo que tienes que hacer es,a la hora de comer,te vienes a dar una vuelta en bici conmigo,veras en cuatro dias curao...que para algo estamos cerquita!!Yo cuando termino de trabajar a la una me voy a entrenar un ratillo,si te apetece..
    Mira las saliditas de entre semana son mas o menos esto...

Compartir esta página