1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamiento casero con mancuernas, abdominales, ...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por omarva, 9 Ene 2012.

  1. omarva

    omarva Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid - Tres Olivos
    Strava:
    Buenas.

    Pues la cosa es que he apuntado al Soplao este año y por lo que veo la mayoría de los entrenamientos para ciclcismo se complementan con gimnasio.

    En mi caso el tema del gimnasio esta complicado y estoy viendo la posibilidad de hacerlo en casa.

    He encontrado por internet ejercicios con mancuernas específicos para mtb pero no consigo encontrar tablas para saber tema de series y repeticiones.
    Tampoco se si a estos ejercicios se le debería complementar con abdominales, lumbares y fondos.

    Agradezco cualquier ayuda.

    Saludos
     
  2. tonigasgas

    tonigasgas Novato

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubí
  3. omarva

    omarva Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid - Tres Olivos
    Strava:
    Hola tonigasgas

    Muchas gracias por la info.
    Un saludo.
     

Compartir esta página