Beniboy27 te envié un privado pq el navegador no me dejaba escribir por aquí. Ahora sí. ;-D me puedes concretar cm llegar a ese circuito de Benidorm q de vez en cd voy por allí y me vendrá de perlas ir a entrenar
No descarteis si teneis a mano un circuito no complicado hacerlo por la noche con la luz del foco de la bici. Correr con poca luz agiliza los sentidos.
En realidad un buen entrenamiento en cualquier disciplina donde mejor se consigue es en la carretera pero para nosotros con un trabajo lo del circuito a la hora que se pueda pues es mas que suficiente, yo hago trabajo previo de fisica y de tecnica todos los años y ya empezada la temporada a entrenar al salir de la tienda donde trabajo alla por las 9 de la noche como hacemos muchos de los que estamos por aqui jeje pero bueno soy director deportivo y me hago mis propios entrenamientos aunque ya se sabe que en casa del herrero cuchillo de palo
Yo suelo entrenar ahora en circuito de motocros mañana empezaré después de haber echo km de carretera