Buenas. Lo primero he de decir que he buscado en el foro y en internet en general y no he encontrado mucha información al respecto. Tengo una bici de spinning en casa y me gustaría saber si vosotros tenéis o sabéis de alguna rutina de entrenamiento para desarrollar fuerza y resistencia que me pueda luego ser útil cuando haga mis salidillas con la bici de verdad...con la que se te mueve el pelo cuando das pedales!.. Gracias de antemano!:flores
en el post de medicina y entrenamiento,hay un hilo de como entrenar soble bici de spinin o rodillo es muy recomendable sobre todo para los qe no tiene tiempo de entrenar a buenas horas,y no quieren perder forma.
Yo llevo 2 años con mi bici de spinning en casa y al principio hacia 45 minutos, hacia una clase de spinning bajada de internet, ahora mismo hago 2 horas de spinning. te explico: 30 minutos solo rodar sin levantarme de la bici a 140 pulsaciones 45 minutos clase de spinning bajada de internet 30 minutos solo rodar sin levantarme de la bici a mas de 140 pulsaciones y hasta 180 45 minutos clase de spinning Hago esto 2 dias en semana y he pasado de ser el ultimo del grupo con el que salgo a ser el primero. Hasta yo me sorprendo de como subo cuestas ahora, antes iba parado y ahora llevo mi buen ritmo. Con el spinning bajas mucho las pulsaciones, es un entrenamiento perfecto. Si estas empezando haz media hora de rodar y media hora de clase de spinning, a las 2 semanas haz ya la clase entera de spinning y antes rodar media hora. Despues ya, tu propio cuerpo sera el que te pida mas, sin darte tu cuenta. Espero haberte ayudado compañero. saludos
al ser de pedal continuo no te da ni un respiro. Yo creo que va muy bien para los dias que hace muy mal tiempo o cuando no tienes mucho tiempo.
Muchisimas gracias por tu respuesta...peeeero...cuando dices "clase de spinning" a qué te refieres?...eso es lo que creo que nos sería útil a los que tenemos una bici y queremos coger fondo y forma....¿puedes poner la rutina de entrenamiento de spinning?
Con lo bueno y bonito que es salir por ahí, a que te dé el sol, lo divertido que es evitar obstáculos, volar en saltos de vez en cuando...
Supongo que el forero se refiere a bajarte algún video de internet donde den una clase completa de spinning. Te colocas el portatil junto a la bici y sigues el hilo del video. Sera cuestión de buscar en internet
Nos ha ******!....si tu supieras como está lloviendo ahora mismo en Alcalá de Henares!!..estoy pensando en salir en Zodiac!
Me parece que hoy no es el día más apropiado para lo que dices....por lo menos aquí. Soporto el frío, soporto el calor, si me apuras hasta la lluvia....pero este ****** de viento......
http://www.telegim.tv/videoclasesdespinningcicloindoor.html mira este enlace es de clases de spinning on line