Hola a todos, me presento al foro, soy nuevo en el foro y practico mtb desde hace un par de años que me compre una bici para disfrutar de las dos ruedas. Os comento, dispongo de un electroestimulador compex performance y queria saber si alguno de vosotros lo utiliza para entrenar y como(como complemento siempre al entrenamiento y no como sustituto). que ejercicios realizais?? para que es bueno?? que me recomendais hacer con el?? muchas gracias a todos un saludo
Hola forero, te comento : El electroestimulador siempre nos funciona como un complemento a nuestro entreno. Nunca nos servirà como substitución. IDEA PRINCIPAL. Los entrenamientos que te propone el electroestimulador deben siempre estar encarados en un objetivo principal : -mejora de la fuerza -mejora de la resistencia -mejora de la flexibilidad -... Una vez tienes el objetivo, debes empezar a trabajar más o menos 2/3 veces a la semana durante dos meses ese trabajo en el electroestimulador combinado con el entrenamiento normal. No debes substituir tu entreno por el normal No te passes en las primeras sessiones de intensidad : sufriras de agujetas No combines diferentes trabajos, centrate en trabajar durante el periodo ese aspecto y veras muchas mejoras. Tambien el electroestimulador, tiene programas para relajar el músculo y van bien para recuperar despues de una competición o de un entrenamiento fuerte. Espero que te haya servido de algo mi explicación !!! Suerte!!!:globero:globero:globero:globero
gracias por contestar. Hoy a ver si me lo enchufo por primera vez a ver que tal. me lo pondre en el programa de fuerza a ver que hace. No espero tampoco obtener resultados asombrosos en este campo, ya que confio mas en sentadillas y demas ejercicios fisicos que en este aparato, pero probare a ver que tal va para las piernas. ya os contare
Como complemento funciona de lujo y relajante muscular despues de una ruta larga ni te cuento. El problema que le veo es parche por aqui, cable por alla.
Para recuperar despues de una salida, que programa utilizais. recuperación activa o capilarización. Saludos