Entrenamiento con rodillo o estatica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por <Manolo>, 16 Oct 2012.

1. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

He encontrado este entrenamiento que se puede hacer con rodillo o estatica y la tabla de ciclismo a fondo,

http://www.bikeweb.org/em_entrenamiento.htm

¿Sabeis de alguno con secciones mas cortas? de 30 min.??,es que mas me aburreeee y hecho de menos el campo,

Saludos!

2. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hola,yo la verdad esta tarde me e metido 2h de rodillo, y e acabado de todo menos aburrido,tengo un realtek superelectronico,y la verdad acabas hasta los huev... de las cuestas para arriba,y para arriba etc etc,pero como lo tengo en el garaje y una tv al lado jeje no me aburro

3. <Manolo>

<Manolo> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo tengo una estatica,me coloco el pulsometro y a dar pedales con algo de musica.¿Que sigues un entrenamiento del propio rodillo?

4. Ignacio25

Ignacio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el rodillo está muy bien, sobretodo para la gente que sale tarde de trabajar y tiene poco tiempo.

Saludos,

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    La bici estatica es buena para coger fondo??? lo unico malo que le veo es que me veo muy raro y no cogo la postura con respecto a la bici...sera cuestion de acostumbrarme digo yo :globero

Compartir esta página