Entrenamiento de 4 horas en RGT Cycling

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por David R., 21 Abr 2020.

  1. David R.

    David R. Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hace unos días que me he instalado la aplicación y la verdad es que estoy disfrutando con esta nueva forma de hacer rodillo. En la apicación RGT cycling hay un apartado de libreria de entrenamientos. Entre ellos, lo tipico, que si series, que si intervalos al vo2max, más cortas, más largas...
    El tema es que hay una de las sesiones (en concreto "endurance 1") en la que propone 4 horas de rodillo a zonas 1/2. Segun la descripción es una sesión para mejorar el metabolismo de las grasas en tu cuerpo. Y te dice que no olvides beber electrolitos pero que intentes limitar el comer. A cadencia alta.
    Me parece curioso. Para empezar por que a mi el culo en una hora y media ya me duele bastante. Pero me pregunto ¿Realmente para que sirve una sesión así? ya se que es para metabolizar grasas, pero ¿tan larga? Yo particularmente actualmente corro y complemento entrenos de carrera con algunos de rodillo. Estoy preparando medias y maratón (por si un día las podemos volver a correr) y me pregunto si me puede ser útil una sesión así.
    saludos!
     

Compartir esta página