hola amigos feliz año lo primero este año como objetivo tras unos años con poca actividad ciclista gracas al nacimiento de mis niñas me he planteado hacer el camino de santiago del tiron desde mi localidad salen unos 450 klm yo siempre e entrenado para estar bien para las marchas cicloturistas tipo perico delgado y de ese tipo que estan entre 120 - 170 klm pero esto se me antoja nuevo y diferente mi kilometrage mayor es de 225 klm hace ya un tiempo la teoria de hechar horas al sillin ya se cual puede ser , pero si alguien que este en este mundo me puede echar una mano se lo agradecto volumen de entrenamiento semanal , entrenamineto en gimnasio , posicion en la bici yo que se cualquier cosa , alimentacion etc alguna pagian web saludos y gracias de antemano nota - no consigo que me funcione el buscador
Incrementar algo el entreno habitual para marchas, sobre todo en hacer alguna tirada larga duracion de vez en cuando, 5 a 6 horas. Planifica bien la logistica, comida, bebida, etc Mucho trabajo en el gimnasio para fortalecer toda la cintura escapular y la zona lumbar y abdominal. Con el tiempo como aparezcan molestias en culquier sitio puede ser un "penaero" La posición eleva ligeramente el apoyo manos, quizas con girar potencia sea suficiente. Manten el reparto pesos, ha ahabido gente que ha buscaod posiciones muy erguidas, demasiado sentadas y a la larga han aparecido problemas por sobrecarga en la "zona noble"
gracias jose por tus consejos haciendo de 5 a 6 horas como entrenamiento de fondo cress que es suficiente repitiendo lo semanalmete con asiduidad ( largo numero de semanas ) antes del acontecimiento o cres que puntualmente seria combeniente hacer al gun entreno con mas horas todavia los dias que no se puede salir tanto tiempo ( entre semana ) piensas que con 1.30 horas o 2 estaria bien una o dos veces semana gracias de nuevo por los consejosy tu tiempo
Con 1 día a la semana sobra, mas cerca un par de sesiones de "echar el día " . Se paradas 10 a 15 días entre si y nunca semana antes objetivo . No olvides gym, y según acerques cambia a hacer fza máxima 2 a 3 series de 5X @>90%