Entrenamiento du/triatlon MTB. Tecnica MTB

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RaPSuSk, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaPSuSk

    RaPSuSk Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Estoy picándome mucho con el tema del duatlon triatlon cross. Me encanta, disfruto mucho en este tipo de pruebas y creo que tengo mucho que perfeccionar, especialmente en la técnica y entreno MTB.

    Vengo del atletismo. Corro medias maratones y creo q mi entreno es bueno. 4 días, 2 rodando 1 de series(800 a 2000) 4 o 5 repeticiones y un día de tirada larga 1 hora 40 min. No puedo aumentar de ahí por que tambín juego la basket... algún otro deporte...(Soy un loco del deporte amos... jejejeje).

    En la Mtb algo se me escapa. Suelo hacer unos 30 km cada vez que salgo más o menos y un día por semana intento hacer intervalos 5 min a tope 2 recuperando, durante 30 o 40 min. ¿ es correcto?

    Creo que en la cadencia está el problema. En circuitos de carreras, la gente lleva más cadencia que yo. No hablo de los primeros, hablo de gente de mi nivel. Suelo lleva plato grande salvo en cuestas duras.

    Estoy pensando en compareme el sensor de cadencias par mi polar CS 300
    ¿Alguien lo tiene? ¿Podría ayudarme en el entreno?

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página