1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamiento durante temporada no competición??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alvarodeemiranda, 25 Ago 2009.

  1. alvarodeemiranda

    alvarodeemiranda Novato

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Este esta siendo mi primer año de entrenamiento y competición para triatlones (llevo 2 duatlones y 3 triatlones sprint).
    Durante los meses de competición más o menos tengo mi planning de entrenamiento. Pero no tengo ni idea que es lo que más me conviene cara al próximo año durante los meses de Nov-Dic-Ene, en Febrero ya empezaremos con Duatlones. He leído que son buenos meses para hacer algo de musculación en gimnasio.

    ¿qué entrenamientos haceís durante estos meses?, o qué hacéis diferente??
    ¿qué ejercicios de musculacion son más recomendables?

    Mi objetivo cara a la próxima temporada será hacer Tri Sprint en 13'natación 30'bici, 21'carrera, y probar algún olimpico.

    Muchas gracias como siempre a tod@s!!

    Un saludo,
    Alvaro
     

Compartir esta página