mi entrenamiento es escalar , senderismo, biketrial, ski, dh , kon estos deportes k los praktiko muy a menudo todos n entreno muxo ia me sirven pero tambien ago piscina i un poko de pesas pero poka kosa pk estoy en crecimiento i tal i no me kiero romper i aveces bici estatika
montar todo lo que se pueda y hacer los remontes dando pedales pesas , abdominales, flexiones y mierdas de esas y luego unas cervecitas xD
aqui ve mi entrenamiento! Ya os digo ahora que no lo sigo muy extrictamente, por motivos X... -Lunes, miercoles y viernes. hago una hora mas o menos de pesas de cintura parua arriba trabajando totdos los musculos separandolos entre los tres dias. -Tennis almenos un dia a la semana. Para ganar agilidad y fuerza explosiva -Salir a correr o rodar un poco quando puedo. -Dh los fines de semana y algun dia entre semana a hacer 2 bajaditas -Natación. Esto aun no lo hago pero estoy buscando donde apuntarme. Esto siempre acompañado de un escalfamiento y un poco de dieta
Todo deporte requiere unos entrenamientos mas concretos, por ejemplo un velocista no hara lo mismo que uno del amaraton xd. Yo soy un poko novatillo en esto del dh pero no en lo del deporte xd Desde mi punto de vista creo que para estar en unas buenas condiciones para hacer dh varias horas se tienen de entrenar diversas partes del cuerpo. -Como algun compañero a comentado creo que la parte del tronco hacia arriva es vital destacando antebrazos,brazos... -Tema de las piernas creo que tampoko seria malo entrenarlas algun dia para ganar potencia y convinarlo con alguna salida de btt ja sea enduro por ejemplo para la tecnica de la bici y tal. Sobre mi entrenamiento al practicar futbol ya sigo los entrenamientos del mister, lo tipico carrerra continua, espins ... etc depsues procuro ir al gym para fortalecer la parte superior del tronco ( hacer tonificacion,steps.... tmb va bien ) para mejor la tecnica la bicicleta, hacer bajaditas y mejorar...