Hola a todos, Querría sentir vuestros consejos a cerca de que entrenamiento es conveniente hacer durante la semana previa a una marcha BTT. Como ya sabeis la finalidad es llegar en condiciones para dar el 100% de lo que cada uno "tenga". Sobre la alimentación lo tengo mas claro, hay mucha info en los foros.:roll: Ahh, [Decidle a los que van pidiendo paso en las trialeras que se trankilisen... vamos dunoenuno... lo que hay que hacer es madrugar un poco y apretar mas el culo en las subidas que tos queremos llegar]:malaleche "Vamos dunoenuno" thanks
Yo entreno normal dejando el dia anterior a la marcha de descanso. Lo k no se ha hecho hasta esa semana no lo vas ha hacer en unos dias.
hasta tres cuatro dias creo que es bueno entrenar igual, pero los dos tres dias antes entrenar mucho de relax y el dia anterior no hacer nada o dar solo una vuelta con la burra
ami siempre me han diche que la semana de antes ai que salir solo a rodar, excepto el jueves algun apretoncillo para activar el cuerpo, descansar el viernes y el sabado rodar 15/20km suave y suelto de desarrollo, yo creo que es lo que mas se aproxima al 100% para mi cuerpo.
es importante no pasar de 150 ppm una semana antes de la carrera y el ultimo dia rodar suave unos 40 min. jajaja suele pasar, te lo digo porque yo soy de esos... :risa auque por alante no hay mucha gente que baje mal pero siempre hay alguno
Nada no me como el tarro. Antes dejaba de entrenar casi una semana antes, creia que me iba bien. Ahora tengo mas claro que hay que hacer una semana normal, ni mas fuerte ni mas floja hasta los 2 dias antes. Mañana no se si lo que crea será lo que creo... gracias.