entrenamiento para duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mellizo, 25 Nov 2010.

1. mellizo

mellizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola soy nuevo en el duatlon solo he echo dos de pocas distancias y la verdad que me gustado, pero no se como llevar un entrenamiento para prepararme bien,quien me puede pasar un plan de entrenamiento ,

2. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Usa el buscador, que en este subforo tienes un plan. Yo creo que es algo orientativo, pero te vendrá bien para empezar. saludos

3. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mellizo!, mira esto >>>>>> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199000, creo que te servira, y bienvenido al mundo del duatlon.

Saludos

4. mellizo

mellizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    uh que buen entrenamiento muy completo muy bien espesificado , es lo que buscaba y ahora toca entrenar , muchas gracias

5. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese entrenamiento está sacado del libro de Marc Sisson " Duatlón, entrenamiento y competiciones". Mirad este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=667292&highlight= por si os interesa, me queda alguno. En estos libros vienen esos entrenamientos y otros de ciclos de 7 dias, como evitar el sobreentrenamiento con sencillas pruebas, como planificar la temporada dando prioridad a ciertas competiciones, como preparar estas y algo de alimentación.

6. fastial

fastial Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor que puedes hacer, es dejarte asesorar por un profesional, ya que es la forma más segura de progresar sin cometer errores y minimizando factores que lastren tu preparación. En deporte, asesorarse de verdaderos profesionales es la mejor inversión que a largo plazo puedes hacer.

Yo soy preparador de triatlon profesional y puedo ayudarte a mejorar.

Mándame un Privado y te paso más información y precio.

SALUDOS

Compartir esta página