Entrenamiento para empezar de cero

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Andy_Schleck, 22 Jul 2012.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Entonces saldré a disfrutar mas que nada, en llaneo ni apretando mantengo los 40 al no ser que sea a rueda, con que me gusta mas las zonas de montaña que las de llano, no hay color! jeje

2. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    De momento, me cuesta menos salir con la bici, he pillado habito, pero es hacer mas de 40-50 km y empezar a notarlo bastante... :S

3. Andy_Schleck

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy ha sido mi primer intento de subir a la reina... He aguantado algo, que era mi objetivos, ver si empiezo ha subir un poco los puertos. 4 km he subido a una pendiente media del 7% aparte de los 22km llanos de antes ;)

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    ****, que acabo de ver que eres de Malaga... hombre.... la Cuesta de la Reina es una señora cuesta, por no decir puerto. Espero que vayas mejorando.

Ahora es el momento que empieces a buscar un club, no se cuando comenzaran la temporada, pero estaran ahi ahi.. veras como el proximo año vas como un tiro

5. Andy_Schleck

Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad, la urbanización pasada fuente olleras y las primeras rampas casi me bajan... Parecía Cataldo en el Cuitu Negro... No se como no me caí de lento jajaja

6. Andy_Schleck

Me Gusta recibidos:
    51
    Gente, estamos en las andadas... mi padre ha estado muy muy enfermo, y he tenido que estar con él, y me he tirado 3 meses en dique seco, pero a diferencia, he hecho bicicleta estatica ( tento una en casa ) y tambien he ido a correr algunos dias, por lo que no tengo tanto peso como la ultima vez. Algun entrenamiento específico??? ( Fondo lo sigo manteniendo de la ultima vez que empece )

7. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas, ahora estas como todos jeje!!
    tienes dos posibilidades: buscate un club cicloturista con los que salir, ahora mismo estaras a nivel de seguirles, y poco a poco te pondras con los mejores. Mira a ver que objetivos tiene la peña, y preparate uno concreto.

Mi consejo es que te prepares algo que sea para Junio, en 5-6 meses llegas de sobra (mas de 24 semanas) y asi la motivacion la puedes mantener.. luego si te ves fuerte o te llama algo, puedes hacer mas cositas para julio-agosto-septiembre.

Para planificarte, echa un ojo a la red, hay mil cosas.. pero no te preocupes, ahora mismo es normal estar pasado de forma.

8. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    la segunda posibilidad, se me olvidaba, era la de salir solo... pero aunque salgas solo casi siempre.. si encuentras con quien salir los fines de semana, aunque no sean todos.. siempre te ayuda para mantenerte motivado, y tener referencia de como estas y como va la gente.

9. Andy_Schleck

Me Gusta recibidos:
    51
    Es que ultimamente no veo apenas a nadie... por no decir nadie xDDD

10. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    ya te digo, busca un entrenamiento bien estructurado.. metiendo calidad entre semana (aunque sea rodillo) y salidas largas los findes, y cuando te vayas encontrando con gente, pues ya veras si hay alguna grupeta para salir.

La verdad es que cuando salgo por Malaga no veo muchas grupetas, pero las hay y muy buenas.

11. Andy_Schleck

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy he empezado mi pretemporada!! que ademas, hace un dia de lujo!!! 30 kms para probar sensaciones muy muy despacito!!

12. Andy_Schleck

Me Gusta recibidos:
    51
    Primera caída en mucho tiempo... un autobus me ha pasado super cerca y la onda me ha tambaleado y me ha hecho caer... suerte que no había ningun coche detrás

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    vaya hombre...........:cursing:cursing

Compartir esta página