Entrenamiento para las subidas.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Berny, alumbres, 28 Jun 2010.

1. cygnusx1

cygnusx1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre en parte tienes razón, pero que el peso puede llegar a ser motivo para no subir bien es completamente cierto. Está claro que 1 o 2 kilos no van a marcar la diferencia... pero a partir de ahí se va notando y mucho.

Y lo digo hablando desde la experiencia porque yo en su día lo viví en mis carnes, yo de un año para otro con la misma preparación pero pesando casi 10 kilos más (kilos en su gran mayoría de masa muscular del tren superior, era un tirillas y me puse como un toro xD, en el gimnasio no tocaba nada de cintura para abajo) la diferencia subiendo fue abismal. De llegar siempre arriba entre los primeros o el primero, a ser el primero en quedarme :S Y lo dicho, con la misma preparación, de hecho en llano no noté ninguna disminución de rendimiento.

2. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que decimos lo mismo, si pesas mas te costará subir, eso es lógico, ahora bien el enfoque es el equivocado, a ver si me explico, primero debería hacer entrenamientos para perder peso y después aplicar entrenamientos específicos para subir ... ves a algunos metiendose puertos a principio de temporada con peso,sin base aeróbica suficiente, con unos desarrollos que asustan ...

Compartir esta página