Entrenamiento para mi(rutina)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por granota14, 18 Oct 2009.

  1. granota14

    granota14 Novato

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    Buenas, soy nuevo por estos sitios he visto que estais muy activos por aqui y me ha gustado,he pensado que podeis ayudarme.Me gustaría que me ayudaseis ya que soy nuevo en la bici a ponerme a tono,practico la modalidad de BTT(montaña)y no dispongo de bici de carretera.Tengo 15 años soy jóven y quiero empezar desde ahora mido 1.67 y peso 53 kg.Me gustaría que me dijerais salidas o rutinas para hacer en mis entrenamientos,salgo siempre en dias no continuos o sea si salgo lunes vuelvo a salir miercoles.Salgo 3 veces por semana y hago rutas sobre 2horas.Decir que ya estube entrenando hará 2 años pero justo empezar al año tube una lesion y deje el deporte y ahora que tengo unos kilos de mas quiero volver,así que ya tengo algo de tecnica y me defiendo bajando.bueno esperare ayudas para tener ese cuerpillo diez que deseo xD

    Muchas gracias.
     
  2. oliverius

    oliverius Podemos!

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    Con 1.67 cms y 53 kgs. tienes unos kilos de mas? *****, yo creo que no!!!
    Cuales son tus objetivos? Aparte de lo del cuerpillo diez, claro... ;-)
     
  3. Kasty

    Kasty Miembro

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    yo creo que tal vez lo prudente, seria esperar a que termines de desarrollar el cuerpo y luego lo empiezas a trabajar.....
     
  4. granota14

    granota14 Novato

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    bueno xD lo de los kilos de más lo pienso yo no es que este gordo pero al dejar de hacer deporte tengo mas grasa acumulada y la quiero sacar.
    Mis objetivos son pues ir bien con bici o sea tirar.lo que pido es que me digais nose tiempo que hacer en las salidas ,si hacer fondo y cosas de esas nose esque no me entiendo mucho :S
     
  5. granota14

    granota14 Novato

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    nadie?
     

  6. pespunt

    pespunt Falta mucho?

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    Para entender, como dices, y saber que hacer en cada momento puedes consultar algún libro. Mucha gente habla muy bien del libro "Planifica tus pedaladas", del forero Planificatuspedaladas
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

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    ***** que mal reparido esta el mundo, no?
    Hay que joderse,.... dejate de chorradas que no te sobra ni un solo kilo macho

    Segun las tablas de IMC estandares estas en situacion de inanicion chaval.... no nos vengas con que tienes unos kilos de mas :laserkill

    Tabla para 1.67 de altura

    IMC Clasificación Rangos
    <18,5
    Peso insuficiente Menos de 57,93 kg.
    18,5-24,9 Peso normal Entre 57,96 y 78,29 kg.
    25-26,9 Sobrepeso grado I Entre 78,32 y 84,56 kg.
    27-29,9 Sobrepeso grado II (preobesidad) Entre 84,59 y 93,96 kg.
    30-34,9 Obesidad de tipo I Entre 93,99 y 109,62 kg.
    35-39,9 Obesidad de tipo II Entre 109,65 y 125,28 kg.
    40-49,9 Obesidad de tipo III (mórbida) Entre 125,32 y 156,61 kg.
    >50 Obesidad de tipo IV (extrema) Más de 156,64 kg.
     
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Con 15 años lo que tienes que hacer es moverte, con dos días que lo hagas tus músculos volverán a tono, suerte que tienes, a los demás nos cuesta años conseguir lo mismo que tú en días.
     
  9. Reufo

    Reufo Novato

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    Mi consejo es que no te comas la cabeza con el peso. Yo a tu edad medía 1,69 y a los 17 llegué al 1,88. Te puedo asegurar que no estas desarrollado. En cuanto al cuerpo 10, es muy pero que muy relativo....
     
  10. presy

    presy Invitado

    opino igual q el compañero espera a terminar de desarollar
     

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