Entrenamiento para novatos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por R272., 14 May 2013.

1. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Centrar e en disfrutar de la bici y en aprender bien a pedalear,sobre todo buena cadencia y rutas planas así cogerás forma y podrás hacer cada vez más volumen,te aconsejo que dejes las subidas para cuando tengas un mínimo de fondo y potencia de lo contrario te desmotivaras al no subir bien

2. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    todo el mundo habla de disfrutar, y me parece correcto, si no disfrutas lo terminaras dejando, pero nadie habla de "SUFRIR", yo empece en esto hace dos años, fui probando y empece a salir con un grupo, me dejaban hasta en los puentes, y es desmoralizador ver como viejecitos que aparentemente no se mantienen ni en pie, andan muchisimo y eso desmoraliza, pero como digo aprendiendo a sufrir y creo que exprimiendote un poco cogeras la forma rapido, y esos viejecitos de tu grupo seran los que te vallan enseñando a no quedarte, a ir correcto, a ir dosificandote....aprende de todos algo
    Yo odiaba el deporte, me compre hace 2 años una flaca y me daba verguenza quedar con la gente del club, pq me quedaba muy pronto y llegaba muerto, ellos me enseñaron a sufrir y despues de un año te asegro que disfrutaras mas que sufriras, al principio sera todo sufrimiento.
    Por cierto el rodillo si sirve mucho, pero es un gasto mas.

3. vujanic

vujanic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De primeras también te aconsejo que disfrutes de la bici, con el tiempo ya te irá pidiendo el cuerpo cosas nuevas

4. vujanic

vujanic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    moralito, me pasa igual que a ti. Gente con una edad que lo flipas y no tengo narices ni a seguirles la rueda en llano. Desesperante...jajaja

5. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63

Pues si te dejan en llano imaginate yo que mido 199cm y peso 96kg, en llano casi q aguanto y los llevo siempre a todos detras pa quitarles el aire y cuando llega un repechito ni los veo de como me pasan....
    Por eso digo que hay q sufrir

6. vujanic

vujanic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente. Como dice el dicho "se sufre pero se aprende".

7. perita31

perita31 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY LICENCIADO EN EDUCACION FISICA, Y PREPARADOR FISICO , SI NECESITAS AYUDA YA SABES. SALUDOS

Compartir esta página