La Proxima Temporada Me Gustaria Hacer El Open Autonomico En La Categoria Master 30 (tengo 32) Y No Quedar Muy Mal, Con Que No Me Doblen Contento. El Caso Es Que No Se Como Tengo Que Entrenar, Entre Semana Puedo Hacer Estatica Al Igual Que Salir A Correr, Gimnasio, Etc. Y Los Findes No Hay Problema. Me Gustaria Saber, Series Con Estatica, Pulsaciones Etc Gracias.
Hazte con el libro "Mountain Bike de Competición" de Tim Gould y Simon Burney. Editorial Tutor. Es del año 1993 pero los capítulos sobre preparación física son muy buenos. Tim Gould fué uno de los mejores de la copa del mundo a principios de los 90.
lo tienes en la siguiente direccion: http://www.paradigmalibros.com/resulta.aspx?criterio=a&texto=TIM BURTON el problema viene cuando ves que se trata de un site argentino
tengo un libro de esta editorial que trata sobre la alimentación en el ciclismo y es sencillo y facilmente comprensible. En cuanto encuentre algo interesante en pdf os aviso
tengo un libro de esta editorial que trata sobre la alimentación en el ciclismo y es sencillo y facilmente comprensible. En cuanto encuentre algo interesante en pdf os aviso
ole he abierto la caja de pandora. ahora todo el mundo se quiere preparar, me están haciendo un entrenamiento cuando lo tenga lo colgaré.