entrenamiento para salidas 50km

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mas lento, 9 Nov 2009.

1. racso72

racso72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en rutas de mas de dos horas desde mi punto de vista es mejor comer la primera vez alos tresquartos de hora media barrita o gel y luego cada media hora un poco que comerselo todo de golpe amitad de salida y ves bebiendo un poco cada quarto de hora mas o menos tanpoco hace falta ir pendiente del relog

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.581
    +1

Si no llevas mucho tiempo con la bici, disfruta, y la forma llega poco a poco. Eso si, no dejes de salir en bici que se pierde!

3. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je hoy por fin he metido un ataque, al que mejor sube, bueno no seré fantasma, en las ultimas subidas me he dosificado, me sacaban distancia pero no tanta como antes, me han esperado y en la penúltima subida, me han preguntado si ruta con subida suave y larga o corta y dura. Como fondo tienen mas que yo he decidido corta y dura, sabiendo que era la ultima subida y llegamos ya al bar, me he metido a rueda del que mejor tira, este sube plato grande y piñón pequeño, yo me metido con plato mediano y piñón pequeño pero con el molinillo metido, cuando se ha empezado a poner dura la subida, en lugar de reducir me he puesto de pie y he atacado saliendo de detrás de el, no le he dado tiempo a reaccionar y para cuando se ha dado cuenta que era un ataque en toda regla, ha intentado salir con todo el cambio metido y no ha podido responder al ataque, ***** QUE BIEN ME SIENTO Y ESO QUE ESTO HA SIDO ESTA MAÑANA.

Aquí es donde me he dado cuenta de la importancia de la cadencia mezclada con potencia.

Última edición: 21 Nov 2009

Compartir esta página