Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Yo también miro la media pero solo le doy importancia cuando me muevo por recorridos que ya conozco donde se que medias suelo hacer habitualmente.
    En el caso que planteé recuerdo que la salida fue en Z2 con lo que lógicamente la media no puede ser de 32 salvo que tengas un nivel muy alto que no es el caso.
    Como dice Rodatec que controla la zona por la que me muevo, en esas distancias y desniveles yendo solo rara vez se hacen medias superiores a 27 yendo en +-Z2.
    Pero bueno, repito que no era mi intención al postear el que me dijerais lo bueno que era :D:p, solo quería saber si los datos que me daba el potenciómetro se encontraban dentro de lo razonable ya que no tenía una referencia previa.
    Cambiando de tema, utilizáis alguna app para organizar los entrenamientos y poder analizarlos? alguna gratuita que vaya bien?

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Pero….en una ruta de 5h:30-6h no pensarás que vas a dar muchos más vatios medios de tu z2?. Si me dices rutas cortas pues si que la diferencia en mucho mayor, pero en esos esfuerzos largos….no te van a salir nunca vatios medios en z4, por ejemplo. Es decir, que por mucho que sea en z2 cuanta más larga es la ruta más te van a salir esos vatios. No se si me explico bien….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Pero ¿por qué no iban a ser razonables?. No tienes confianza en la fiabilidad de tu potenciómetro por algún motivo?.

4. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.803
    intervals.icu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    En las subidas de ir en Z2 a ir en zona próxima a umbral algún vatio sí que tiene que subir la media teniendo en cuenta que la ruta tenía 2200 m de desnivel.
    En principio no tengo motivo para pensar que mida mal pero tampoco tenía ninguna referencia previa para asegurar que estuviera midiendo bien.

Compartir esta página