Entrenamiento por vatios

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Jul 2009.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.832
    Yo si uso proteina desde hace bastante tiempo, tuve un par de meses de no usarlo y lo notaba en las recuperaciones.
    Esta claro que puede ser que en mi dieta diaria iba flojo de proteinas, pero con suplementqcion sabes que ya vas a ir al dia. Es cierto que hay que añadir a la dieta de forma diaria y paulatina, durante todo el dia, pero si suplementas, ya sabes que no vas a ir corto.
    Tambien es un metodo o costumbre saciante post entreno, a mi me falta algo ya sino las tomo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Yo creo que, a partir de cierta edad, en hombres por lo menos, aparte de poner atención en no saltarse la proteína, hay que hacer algún tipo de ejercicio que fomente al menos el mantenimiento de la musculatura, en el montanismo creo que no es necesario porque las cuestas lentas hacen crecer el músculo, pero en la bici creo que hace falta algo de trabajo especifico (al menos yo, he perdido un montón de musculatura, con 53 tacos).

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puede ser que no realices una cena potente en carbohidratos. Después de los entrenamientos como todos sabemos hay que reponer el glucógeno, una vez repuesto, durante la noche empiezan la verdadera recuperación si el cuerpo está en modo "construcción" puede tirar del glucógeno que se intentaba almacenar, por lo que cenar una dosis de proteína de whey, retrasa enormemente el catabolismo del glucógeno, este proceso fisiológico normal es aún más intenso en personas mayores de 40 años.

Lo que intento decir, es que puede ser que vayas tirando de esas proteínas para mantener la función vital, mientras el glucogeno queda repuesto, que es la verdadera causa de la recuperación

• Útil Útil x 1
  4. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.258
    Tienes mucha razón, a partir de 50 años es imprescindible cenar caseína.

Te recomiendo visualizar estoy:

• Útil Útil x 2

Compartir esta página