1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamiento por watios

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Javlock, 29 Nov 2013.

  1. Javlock

    Javlock Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola compañeros

    Hace unos meses oí que ahora se entrena por watios el que tiene posibilidad en vez de entreno por pulsaciones.

    Alguien sabe como se hace, en que consiste, que material hace falta, es indoor,...?

    Gracias
     
  2. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
  3. Javlock

    Javlock Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias CEÑAL investigare a ver si saco mas rendimiento a la bici de indoor antes de que pueda volver a la MTB
     
  4. Cycling Coach

    Cycling Coach Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hay bicis indoor que ya te miden la potencia, pero lo mejor es un potenciometro en tu bici, para comenzar lo mejor es realizar el test de 20´para ver tu umbral de potencia, es decir la potencia que eres capaz de aguantar durante una hora aproximadamente y a partir de ahi puedes calcular tus umbrales y empezar a entrenar con ellos, que es más fiable que por pulsaciones lo cual no quiere decir que dejemos de lado las pulsaciones.
     

Compartir esta página