entrenamiento: spinning vs. rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gabrielhernando, 18 Ene 2013.

1. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Aparte de la inercia, el pulso en una bici estática o de spinning siempre será menor porque sólo te dedicas a dar pedales. En una bici de montaña, gastas energía en llevar el equilibrio, jugar con el cuerpo, etc. y por eso el pulso es ligeramente superior.

Saludos.

2. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Sí, había visto ya alguna bici de otra marca con características parecidas. De todas formas, si me pudiera gastar ese pastizal en una bici indoor miraría la de Cardio Girus o la que puedes simular recorridos con mapas de Google:
    http://www.bikestore.com.mx/aparatos-de-ejercicio/3201-spinning-proform-le-tour-de-france-gen-2-indoor-.html

4. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    bueno, si nos ponemos con esas, ordago a grande!!! jaja
    http://www.aemedi.es/univet_imagenes.htm

es lo mismo que comentas pero a lo burro: te puedes conectar on-line con otro ciclista al otro lado del mundo y competir con él en un recorrido que puedes seleccionar o hacer tu mismo, y admite todos los tipos de pulsometros importantes...

pero no nos desviemos....

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Ostras, esa es buena. Pero yo lo comentaba porque la diferencia de precio con la de Tour no es tanto, y ésta es mucho más amena. Es decir, que puestos a pagar 1200€ prefiero dejármelo en una que haga más agradable el pedaleo.

Saludos.

Compartir esta página