Entrenamiento Treparriscos ¡¡AYUDA!!

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 22 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Asi me gusta neska, preparada para todo,jejejeje. Asi le enseñas a mi ex el recorrido, que solo conoce la grande. Ya veo que le estas metiendo cañita, a ver si te veo un dia por aqui.
    Saluditos

2. Everetxa

Everetxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si,jeje,va como un tiro,estoy muy contenta con ella y le he cojido mucho el gustillo a esto de la carretera,es mas,no he vuelto a cojer la de mtb aunke tp hay ke dejarla apartada,mi proximo ``reto´´ sera hacer una rutilla y akavar subiendo Urkiola,ke ya le tengo ganas,pero lo dejare para despues de la TR,me lo tomo con calma,no me kiero agobiar jejeje.

Salu2

3. fersolmar

fersolmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que preguntas de la dureza de subida a formigal depende de donde empieces a considerar el puerto, pues desde Sabi es subida , pero el repecho fuerte de formgal empieza justo despues de Sallent, que hay un par de curvas durillas pero se sube bien. Con ese enterno vas sobrao, yo la primera vez que la hice no sali en todo el año, era el primer dia que cogía la bici...eso si vaya tarde que pase...
    bueno, enhorabuena por los churumbeles! y nos vemos el dia 20!
    salud2

4. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fersolmar por el consejo y por la felicitación del crío pero... ¡¡el post era del 2007!!!
    ¿No me digas que has rebuscado tan atras?
    Por cierto, este año no podré ir. Estaba apuntado pero al tener que hacer el pago por tarjeta (de la cual no dispongo) y no tener otro método (transferencia) pues me quedo en casita. Suerte a los que vayais.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página