Entrenamiento un día a la semana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galen_1, 17 Oct 2012.

1. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días:

Seguramente haya algo al respecto en el foro, pero llevo un par de días buscando y o no hay nada o seguramente, no lo encuentro.

El caso es que querría organizarme un poco EL ÚNICO DIA DE ENTRENAMIENTO que tengo, ya que la otra salida es con el grupo, y ahí marcarse objetivos de entrenamiento es más complicado.

hay algún plan de entrenamiento para un día semanal o muy pocas horas semanales???

Ya se que así la mejora será mucho menor, pero si hay alguna manera de mejorar un poco dentro de mis posibilidades, pues me gustaría aprovecharla.

Saludos y espero haberme explicado

2. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Personalmente, creo que un día de entrenamiento es muy poco. Yo intentaría hacer algo lo mas parecido posible al dia de la ruta.
    A ver si alguien con mas conocimientos te puede echar una mano.

3. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo mejor más adelante me es posible salir más días, pero por ahora, me es materialmente imposible, así que necesito optimizar el poco tiempo que dispongo

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si pudieras correr un par de días a la semana entre 40-50 minutos más otros dos días bici, puedes hacer un entrenamiento más que decente.

Saludos.

5. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Con menos de 3 días de entrenamiento a la semana NO HAY MEJORA POSIBLE.

6. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Entrenamiento como tal, no lo se. Puedes echar un vistazo a este: burgosbtt.files.wordpress.com/.../entrenamiento-mountain-bike.doc.
    No se si lo podrías combinar con algún día de ejercicios de musculación. http://www.mountainbike.es/front/salud/planesEntrenamiento. Encontrar un metodo de entreno para los que no tenemos tiempo es complicado. A ver si alguien con mas conocimientos te puede echar una mano. Salu2 y suerte.

7. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    149
    Puedes probar hacer algo de rodillo o bici de espining, aunque es aburrido si es efectivo jeje también si te gusta correr a pie eso te permitirá guardar un poco la forma. saludos.

8. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Olvida la palabra mejorar.. Si podrás mantenerte y si la salida que vas sólo lo haces libre de pulso y la de el grupo te la ingenias para hacer series.
    además no comentas el tiempo que llevas ni tu nivel , pero a partir de 3 o 4 años ya no es fácil ver mejora sin una dedicación plena.
    en tu situación me centraria en disfrutar de esos 2 días y poner los pies en la tierra.

9. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo creo que en un día sólo a la semana es imposible. Yo acudo al gimnasio y al final si lo que quieres mejorar es en ir en bici, necesitas bici...es decir, rodar, rodar y rodar. Con el gimnasio puedes mantener la forma, pero no te servirá especificamente para mejorar en la bicicleta.

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    todo más o menos bien, pero series????

sal y déjate de gaitas

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Sal lo que puedas y a disfrutar. De donde no hay no se puede sacar.

12. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si hombre... Cuando vas con el club te dan ganas de mear 3 o 4 veces o te falla el cambio otras tantas y 4 arreones... y los finales de puerto un sprint .. algo se lleva el cuerpo.

13. galen_1

galen_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Retomé la Bici hace año y medio, pero bueno. En fin, de momento tendré que aguantarme, :(

Compartir esta página