ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO GRATIS

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por KERTXAK, 20 Ene 2012.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    bufff, me he leído el post y supongo que el baneo habrá sido para los dos, no? ha sido un espectáculo lamentable por ambas partes!!

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya no está baneado. Se acabó el asunto.

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Me alegro!!

4. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Una pregunta: ¿como conozco mi umbral anaerobico aproximado? He leido que se puede aproximar a las pulsaciones medias en la subida de un puerto en modo crono-escalada. Me puede servir como referencia mis pulsaciones medias en la subida a la morcuera que fueron 165pm, las máximas fueron de 173pm, sin llegar a esprintar que tenía que llegar, en piques en subida con colegas no paso de 181pm según mi sigma, tengo 34 años por si sirve de algo. gracias.

5. vakilla1

vakilla1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro.Por fin un poco de coherencia

6. pollo1972

pollo1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo comente,hace tiempo.
    Por desgracia asi somos los Españoles,siempre jodienos entre nosotros,una pena con lo buenos que somos para las fiestas

7. Fabianoo

Fabianoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que os parece el trabajo de fuerza resistencia? ¿Os ha ido bien si lo habeis probado?

8. KERTXAK

KERTXAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedir disculpas a todos los que no haya respondido tanto por privados como por email, para solucionar este pequeño problema logístico seguiré con mi iniciativa gratuita y altruista en:

asesoriadelciclismo.mforos.com

UN SALUDO

9. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Anselmo: Ante todo gracias por atender las peticiones mostradas en este post. Soy un Mater 40 al que han liado este año para competir en un equipo a nivel provincial concretamente en Tenerife. LLevo sin competir alrededor de 8 años más o menos y no se por donde empeza, debido a mi escasez de tiempo para entrenar. Tengo ya en las piernas 2100 km, y la primera carrera que se avecina de "toma de contacto" es dentro de 3 semanas aproximadamente.
    Decirte que dispongo de 3 días entre semana y el finde un par de horas el sábado y sobre 4 a 5 horas el domingo, como ha sido el caso de este pasado domingo que nos hicimos el equipo, un total de 4:40 horas y 117 km .
    Gracias por tu ayuda desinteresada. Concretamente tengo la friolera de 46 años, pero nunca ha dejado la bici y siempre me dedique hacer mucho deporte.

10. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** yo tengo ese libro, lo compré cuando tenia 18 o 19 años, ahora tengo 44, me alegro que siga en vigor, para mi fue como una Biblia.

Compartir esta página