Entrenamiento y fisiología deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melorri, 25 Sep 2014.

1. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    Joe Melorri, estas fuerte, y más que estaras...

Te he copiado la idea y me he comprado unos auriculares bluetooth, hoy los he estrenado haciendo 15s en rodillo y que diferencia.
    No oigo el run-run del rodillo, que molesta bastante y oigo la música perfectamente. Gracias por el consejo.

2. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ya se que es offtopic pero, podrías decir que auriculares usáis que no se estropeen con el sudor y sean bluetooth?
    Es k yo los que me pillé, que no eran gran cosa, se me estropearon con el sudor a las primeras, ya hice novatada, y paso d volver a cagarla

3. j_epic

Me Gusta recibidos:
    559
  4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Los auriculares son imprescindibles. Yo uso de los grandotes porque creo que aislan más del ruido del rodillo. De momento las almohadillas exteriores aguantan bien el sudor. No son muy cómodos porque son demasiado baratos, pero con unos un poco mejores seguro que iría perfecto.

5. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Ahora que habláis de datos y tal,
    176cm; 66-66.5kg ; antes de navidad estaba en ~65.5kg
    FTP p20 y demás test de eso ni idea. Mejor 2h IU 247Wm el 25 de diciembre. Ahora vengo de estar parado unos 12 días. Hoy el IU 2h ha salido a 237Wm.
    Nota: supongo que el PT no esta descalibrado que lo compré en Octubre nuevo.

Del rodillo yo tengo uno de rulos, que me han regalado/sorteo. Yo a partir de la 30' ya no sé como sentarme. Me pongo en la habitación que tengo el ordenador y le doy caña a los altavoces. Ventilador y ventana abierta.

6. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    1.80, 74kg tengo que bajar 5kg como sea. Yo uso un mp4 sony de los de toda la vida con auriculares de botòn con cable de los que se meten hasta el tímpano, aunque mi rodillo la verdad es que no hace casi ruido. Voy a valorar pillar unos inalámbricos porque el cable da mucho por el ojal. No tengo pt, por lo que me guío por velocidad; el pulso y sensaciones como referencia.

Última edición: 12 Ene 2016
  7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Auriculares sin cables por supuesto.

8. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo soy una rara Avís aquí. No tengo potenciómetro y mis auriculares tienen cable. Jaja.
    Mido 178 y peso 72 kg, podría bajar hasta 4 ya que no soy corpulento pero reconozco que soy mas indisciplinado para comer que para entrenar.

9. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    y esos que dices tienen una base o algo que emita desde la tele?
    yo tengo unos cascos grandes que se dejan en la base junto a la tele para cargar y es la base la que se enchufa a la tele. Los cascos están muy bien pero al tapar toda la oreja dan algo de calor. Hubiera sido mejor comprar algo más pequeño como esos que indicas pero no sabía que hubiera

10. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    J_epuc dice que ademasha cogido un transmisor bluetooth para oir la TV. Entiendo que a parte deesosauriculares. Esos auriculares necesitqn un emisor bluetooth (telefono). Lo que no sabia es que existiera emisores bluetooth para emitirel sonido de la TV. J_epic puedes poner el link del emisor.
    Estos aparatos van a crear un antes y un despues de el entrenamiento en rodillo.

11. j_epic

Me Gusta recibidos:
    559
    este el aparatillo que le enchufas a la salida de audio de la tele (mismo fabricante que los cascos).
    Lógicamente, dejaras de oir la tele.

http://www.amazon.es/Transmisor-Mpo...0&sr=8-2&keywords=bluetooth+audio+transmitter

Yo tampoco sabía que existierá algo así.
    Ayer lo probe haciendo 15s, donde en la parte on me ponia a 40 km/h con el rodillo zumbando y una bendición.
    Eso sí, tendré que comprar otros a los vecinos... :D

12. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Pues con esos datos no tendría que tener problemas en las sociales. Igual en las que suben mucho sí, tu ftp te debe rondar los 4,2-4,4w/kg en 65kg.
    Dime, si no te importa, que día hiciste los 247w en IU que lo miro en strava y comparo con un IU mío a ver si hay mucha diferencia en terreno, ya sabes, para ver variación entre potenciómetros. Llevo una rayada con este tema que no veas...

13. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Victor, mira a ver si puedes calibrar tu potenciómetro o si puedes salir con otro PM y comparar ls w que salen. Tienes pinta que debes dar más w de los que suees poner por aquí

14. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Ese es el problema. No encuentro a nadie que lleve un PT por mi zona. Hay alguno pero no tengo tanta confianza. El otro handicap es que tengo que enviar la rueda a calibrar y eso son 2 semanas sin PT, con lo que ello supone. Otra opción es encontrar un Joule que es el único aparato que te dice si realmente está descalibrado o no. Pero tampoco lo encuentro. En fin, por lo menos es estable y siempre se mueve en los mismos valores.

15. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  16. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Que no lo encuentras? Por el foro siempre se vende algún, sino eBay.

17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si t da siempre valores coherentes esta calibrado Victor.

18. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Bueno, tampoco va de 2 vatios... 245w medios está muy bien para tu peso en un IU, hablamos 3,77w/kg.
    Yo tengo que llegar a esos maravillos 65 kilitos... hoy ya he recuperado un poco y estoy en 69,3, venía de 70...

19. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Pues entonces lo está. Porque siempre se mueve en los mimos valores. Es posible que tenga un CaD bajo y eso haga que los IUs los haga a altas medias con pocos vatios. Rlulio me comentaba que había tenido gente así y que era algo positivo, siempre y cuando subas los vatios con el entreno.

20. Victor Osorio

Victor Osorio BIKERMAN

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Es que mi intención no era comprarme uno, en todo caso el gps, pero este no lo encuentro. La idea era encontrar a alguien que tuviera uno y poder comprobar el mío, pero esto es misión imposible...

Compartir esta página