1. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    hola soi un corredor q no se como entrenar a esta epoca del año no se q acer o acer kilometros o acer pokos pero rapido o subir puerto o q. haber si alguien me ayuda gracias de todos los modos
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esa ortografia.....

    Pues bueno.....unas nociones basicas. Lo primero y principal es comenzar con un acondicionamiento fisico general y crear una buena base aerobica sobre la que poder mejorar. En esta primera parte del año lo que haremos sera acumular horas de rodar moviendonos en zona aerobica.
    Segun vaya avanzando la temporada y dependiendo de nuestros objetivos, iremos acortando la duracion de las salidas y comenzaremos a meter entrenamientos de calidad. Mas intensidad en los entrenamientos, diferentes tipos de series segun tus objetivos, puntos debiles, etc.....
    A grandes rasgos esa es la metodologia. Seguro que los expertos del foro como Jmgul o luarcazuma me podran corregir e ilustrarte mas.
     
  3. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    jeeje esode la ortografia esk ni me fijo mientras me entendais no esto pa esta aqui h aqui tilde........ gracias bueno en diciembre y enero ice gym un poko y ciclicros pero en plan pasr el rato y esar uns risas. vebga aber si alguien me ayuda
     

Compartir esta página