Si vives por el norte te acabas acostumbrando a salir, no hay más remedio... a no ser que llueva a mares claro
Hola vivo en la zona sur, (un pueblo de cadiz mas exactamente), el tema es que como vivo en un piso no me atrevo a comprarme un rodillo porque vaya ser que le moleste a alguno de mis vecinos por el tema del ruido, que rodillo usais y es verdad que suenan mucho??¿?¿ nunca he oido uno para saberlo, tambien e visto de gente que suele poner unas lonas en el suelo y cinta islante en la ruedecillo para bajar el rudio, lo habeis provado para saber si sirve?¿?¿?¿ Que solieis poneros de ropa cuando llueve?¿?¿ y los dias de frio?¿?¿? Ahora solo dispongo de ropa de verano y manguitos, nada apropiado para el frio y ni agua, que me aconsejais comprar?
¡Bien, bien! Veo que aún quedan hombres por aquí. Ya sabes lo que hay, ya hemos hablado alguna vez. Aquí está la clave. Si viviera en Levante, y hoy llueve, me quedo en casa. Casi seguro que al día siguiente podré salir. Pero viviendo en el Norte, ni me lo planteo. Como ya han dicho, preparo el "muleto" y unos 50 kms. no hacen daño a nadie Hasta luego.
Que foto ma guapa Patric Pires, sufrir seguro que sufriste pero al menos la foto te ha valido la pena!!! ADEU I RAUXA
Yo si llueve no salgo aunque viva en el norte. Antes de navidad ha llovido muchisimo. He empezado la temporada en navidad, he echo unos 300 kms con frio pero sin lluvia. el otro dia jodi la rueda delantera en una caida pequeña. Yo si llueve, corro 1 hora, aunque no me guste mucho, y listo.
Pues sufrimento te asseguro que nunca havia sofrido tanto de frio como esse dia!!! lo problema es que todas las previsiones anunciam un dia de sol, e afinal... lluvia toda la marcha.. Mas bueno quando se hace algo con gusto...
no creas, llevamos dos semanas por valencia que no para, hoy una excepción pero a partir de mañana dan para todo lo que queda de semana, en fin, lo que tengo claro es que no haré rodillo. la semana pasada hice 3 veces y hoy hasta que no llevaba 50 kms no me encontraba bien, antes salía con agua y me parece que lo voy a volver a hacer.
Yo si llueve no salgo. No tanto por la adherencia sino porque soy medio maniático con los rodamientos y de pensar que el agua se metió por los conos y tener que desarmar las mazas limpiar todo etc. ya me canso. Lo que sí me pasó es de salir y que se largase a llover. Había hecho unos veinte kilómetros y como no parecía que fuera a parar me volví a mi casa. Por supuesto cuando voy llegando el cielo estrellado y ni una gota. Pero ya me había embarrado hasta las orejas y no pensaba volver a salir. Lo bueno es que por el aspecto mío, con barro por todos lados parecía que había corrido la paris roubaix, eso estuvo bueno. Cuando llueve es como más épico, pero más peligroso también.
Con lluvia no suelo salir, pero mi motivo principal son los coches. Si les cuesta vernos en un dia soleado, en un dia de lluvia ni hablamos del tema. En esos dias de lluvia amenazante o hago mtb o corro a pie.
Pues yo tengo dos alternativas, si esta nublado pero no llueve para adelante y que sea lo que dios quiera, no seria la primera vez que me quedo en casa con unos nubarrones del copon y luego na de na. Si esta lloviendo, facil, con la bici de ciclocross y al barro, a pasarlo bien como un enano y hacer entrenos de fuerzo, que con barro...........la leche para mover el desarrollo. Lo recomiendo. Salu2
Yo si llueve hago rodillo aunque no me gusta nada, pero aqui en el norte no puedes esperar al siguiente dia porque lo mismo llueve seguuido todo el mes.Nunca probe a salir lloviendo por el tema adherencia.
Despues de la kdd Vizcaina y este sabado pasado he llegado a una conclusion muy simple: "Viva la madre que pario al que inventó el gore-tex" Ya solo me faltan unos guardabarros "rapidos" sks como los que llevaba Tarin en la kdd para tener el kit completo de lluvia. Así no hay escusa para no salir.
a ver esplicate serpal ¿que es eso del gore-tex? Culote de gore-tex Maillot de gore-tex calcetines esteriores de gore-tex eso existe? que resultado da? No he oido nunca hablar de eso Podias explicarnos a todos los contertulios?
Como dicen los paisanos,aqui si llueve ,te jodes y sales por que sino puedes estar dos meses como hemos estado haciendo rodillo. Lo peor son los pies,pero si debajo de los botines te pones unas bolsas de plastico cubriendo la zapatilla entera,vas mas o menos bien
Joe, hoy tenia pensado mojarme, porque llevaba desde el dia de año nuevo sin salir y al asomarme a la calle he visto y en un lado estaba todo lleno de nubes negras y en el otro ni una nube xD. Y he cogido el camelback y he echado el chubasquero, pero nada, 80 km de sol... fijo que si no me llevo el chubasquero cae el diluvio universal xD Pero la verdad es que lo agradezco ^^
El gore-tex es una membrana impermeable-transpirable. Lo del gore-tex viene por mi ultima "inversión", un chubasquero de este material que ha resultado ser la releche, no entra ni una gota para dentro pero el sudor si que sale. Merece la pena la inversión. en los pies, existen calcetines de este material qeu nos ponemos entre el calcetin que llevamos y la zapatilla. Tambien los tipicos botines en neopreno o tambien gore-tex evitaran en la medida de lo posible que el agua entre por ahí. El culote, un culote de invierno normal y corriente. Hay culottes de windtex o de windstoper (otra membrana menos impermeable aunque mas transpirable y con funcion cortavientos) aunque a mi me resultan agobiantes ya que en las patas estamos generando calor constantemente. Lo que yo uso para el agua es untarme las patas de aceite calentador del decathlon que forma una pequeña pelicula que nos protege del agua (aunque esto es mas efectivo usando culote corto, ideal para las carreras).
Si es muy bueno ese tipo de material, pero el precio.... jeje. Tengo una chaqueta de gore-tex y me costo 80, pero la verdad que abriga un monton y es tranpirable. Hay tambien culottes de este tipo de material??? salu2
Al final voy ha tener que ir a entrenar a Castro para irme aconstumbrando a salir con agua,haber Alfonso ha que hora salis los sabados y domingos,y desde donde.