Sábado y domingo, ahora a las 09:30, frente a la Gasolinera del pueblo, al principio de la calle que lleva al puerto. Venga, vente un fin de semana, verás que banda :banda nos juntamos. Risas :meparto aseguradas, piques a mogollón y petadas :badair a tutiplén. Eso sí, vente cuando yo esté disponible. Ya sabes que el hotel (T.I.) lo tienes gratís. Hasta luego.
Ya me gustaria,ya.........no lo dudes solo por daros un poquito la paliza y el cafecito en el SANTUARIO,eh?
Y no veas como me gustaria. Ya sabes que me gusta recibir lecciones. Y el pater Josetxu, ¡uf! Menuda sorpresa se llevaría. Hasta luego.
Y alguno mas tambien se llevaria la sorpresa,eh??? Como teneis el tiempo?Aqui hoy nieva,nada de entreno,una pena,pènita,pena.
Yo estoy metido en la oficina, pero veo que hace frío. Ni lluvia ni nieve. Si sigue así, otros 50 kms. por la tarde no me los quita nadie. Hasta luego.
Ayer me aburria en el curro y eche una miradita al ebay y me he pillado los famosos guardabarros de Tarin: http://www.sks-germany.com/images/product/big/5288300000.jpg
Aqui un frio de coj... pero hace sol y con eso es suficiente para salir a darse una vuelta para quitar la carbonilla de las navidades. Asi me gusta ganas y motivación en enero para salir. Esperemos que en agosto no se haya terminado...
el frio se puede combatir pero lo que no tiene remedio es la kakita. si ya lo paso mal en condiciones buenas para bajar ni te cuento cuando me pilla el agua aunque si llueve me imagino que haria, como dicen en mi ex-club), la ruta del vago
Yo la verdad es que he sido un poco más tremendo y he puesto los grandes, pero eso de tener el culo seco... no tiene precio, y todo "gracias" a la kdd de Mendata. Para dias de mojado, aprovecho esta bici que no me da ninguna pena que se ensucie, y llegas seco a casa, tanto los pies , como por detrás. (es lo que tiene, el poder salir los fines de semana nada mas, que como llueva un dia y no salgas, se acumulan 15 dias de "dique seco" Saludos
Pues como en mi zona llueve poco, yo cuando llueve al rodillo matarile. Que con el frío ya tengo bastantes enfriamientos como para salir lloviendo.
¡Eso, eso! Te mando un MP con mi dirección y me los regalas a mi. :aplauso4 unky :aplauso4 Hasta luego.
Seño Chajomo veo que las buenas costumbres no las pierdes con la entrada del año nuevo, ....perro que las cazo al vuelo.:deal:deal
Estan esos guardabarros interesantes Podrias poner alguna foto mas de como quedan puestos en la flaca? Donde se pueden adquirir aqui en españa? salu2