jajja macizon dice jaja bueno lo voy a intentar pero lo de la bola no que me mato jajaj solo burpees y crossfit, bueno me voy a hacer una rutina intercambiando como en el vidrio que ha puesto Adri, 7 minutos haciendo 7 burpees+7sentadillas con mancuernas, 5 minutos de descanso, luego 7m saltando a una altura de unos 50 cms 7 veces+ejrcicio de mancuernas 5 minutos de descanso y asi añadiendo alguna variante que se me ocurra, mañana por la tarde empiezo que acabo de llegar de currar y a las 06horas vuelvo a empezar
pues hoy ha sido el primer dia y es duro pero estoy contento pensé que iba a estar peor jejej, he hecho 7 minutos de 7burpees(con flexion de brazos) y 7sentadillas con mancuernas, 5m de descanso y otro siete minutos de 7burpees(con flexion) y 7saltos a un escalon de unos 40cms. Cansa un huevo pero me ha gustado la experiencia y seguro que si lo sigo haciendo esto me va a dar bastante resistencia, Tambien decir que despues he hechos unos giros con un palo que tengo y me hubiese hecho unas series de fondos pero ya era muy tarde y tampoco es cuestion de hacerlo todo en un día, mañana es otro día jejej
Si no tenéis mucho tiempo como me pasa a mi y queréis entrenar al máximo probad el método Tabata con un ejercicio que implique grupos musculares grandes, yo lo hago con trhusters principalmente y si quiero variar con burpess. Si lo hacéis bien serán los 4 minutos más infernales de vuestra vida. Son 8 series de 20 seguntos a MÁXIMA intensidad con 10 segundos de descanso total entre series, y cuando digo máxima intensidad es eso, no vale guardarse nada, hay que hacer los 20 segundos como si fuese la única serie. http://www.emol.com/tendenciasymuje...ata-4-minutos-al-dia-para-estar-en-forma.aspx
Recomiendo totalmente esto: http://www.ebay.es/itm/pinza-mano-e...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f88d123c Yo lo uso media hora por mano al dia y se nota mucho. Lo bueno es que se puede usar viendo la TV, en metro, tren, etc También me va muy bien pedalear de PIE a ratos, para reforzar cuadriceps y los músculos que se usan mientras bajas. Puedes estar muy fuerte pedaleando, pero si no entrenas estos grupos de musculos, en avalanchas o carreras se sobrecargan y al final pasan factura.
los métodos tabata son de lo mas intenso que hay... 20seg. a tope es mucho tiempo aunque no lo parezca... y esos 10 segundos parecen 1 a partir de cierto momento. Los thrusters son un ejercicio muy bueno pero hay que saberlo hacer y controlar mucho el "core" del cuerpo dado que se puede tener tendencia a tirar de espalda mas que de pierna para el levantamiento... y de brazos mas que de hombro... yo entreno thrusters con dominadas, se le llaman wod ( work of the day). Por ejemplo me hago un ejercicio de 10 thrusters con 55kgs + 10 dominadas 8 series ( es decir 80/80) todo esto en el menor tiempo posible... suelo tardar 20 minutos cosa asi... es duro pero uf... te da una fuerza importante... la verdad es que para esto del enduro, mezclar crossfit con bici es de lo mejor que se puede hacer... te da resistencia, fuerza y la bici fondo... veo una mezcla perfecta.
Si no tenéis barra se puede sustituir por sentadilla con elevación de hombros con mancuernas, no se necesita tanta técnica y también acabas muerto del todo.
Con esto: En casa claro tienes de sobra... te pones como popeye xD es el ejercicio mas duro que puedes hacer... y lo de poner el peso del tipo jjajajaj en años a lo mejor xD 1 o 1.5 y asi casi sobrado xD hacer 10 subidas y bajadas descansar otras... 3 series o 5 hago yo con 3 kilos... popeye el marino soy xDDDDDDDDDDDDD Yo mas que esos resortes te recomiendo estas: http://licerrock.blogspot.com.es/2009/01/gripmaster-otro-artilugio-guitarrero.html Pues las usaba en escalada como parte del entrenamiento y segun la dureza... vamos hay varias durezas por colores y tal... lo bueno que tengo alguna con años y siguen igual, los resortes esos en un año los tenia ya vencidos y lo mejor de la que yo te digo es que lo puedes hacer solo con los dedos, por dedo indendiente y asi veras tu lo que es bueno adios sindrome de et al frenar menos aparatosos, tamaño etc yo las llevo siempre, una en el bolsillo o pesas rusas tambien que son utiles para cientos de ejercicios y baratas la verdad
Lo de enroscar la pesa con el palo es un ejercicio brutal para hacer antebrazo... Si lo haces con 3kg, debes estar fuerte fuerte. Me apunto lo del grip master, la verdad es que es muy pequeño y también llama la atención que se pueda pulsar con ssólo un dedo.
jejeje es que o estoy fuerte o cuando cojo la maquina de labrar muero.. asi que me toca entrenar para plantar 8 horas papas xDDDD lo aprovecho para la bici claro esta yo desde que me lo regalaron no he vuelto a tener el sindrome et en el dedo del freno
jajaj ya decia yo ayer cuando termine dije voy a probar lo del palito y la pesa y voy y le casco 2 pesas de 3kgs e hice dos y me digo a mi mismo, buff estoy reventao esto del crossfit, bueno mañana las hago
No hay *******. El dia que me lo enseñaron le dije al chico; pero ponle mas peso que con 2k noo voy a notar... le puse 5 y a la 4 subida ya no podia jajajaa se nota un montón
Bueno pues como ahora no se puede salir entre semana porque llego del trabajo de noche... habra que leerse bien esto para poner a prueba en el gym toda esta info.
Yo compagino 3 días de natación ( 1000 metros a ritmo vivo espalda / crol )con 1 salida larga en invierno, el resto del año añado una salida mas a la semana! Y no me va mal!
jejeje hombre yo ese ejercicio cuando era un crio(15.-16 años) me lo enseñó un primo que hacia pesas pero claro desde entonces, no me acordaba del peso