Buenas empiezo este año con el triatlón y me gustaría saber si hay algun libro tipo planifica tus pedaladas para el triatlón y así poder guiarme un poco, ya que estoy empezando a tener dudas de como tengo que hacer los volumenes con los tres juntos....Ayuda!!!.D
Hombre, hay un libro que para iniciar al menos está bastante bien ( o eso me parece): INICIARSE EN TRIATLON: PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA TU PRIMERA COMPETICION: en su libreria Casa del Libro Para larga distancia hay uno de entrenos de ironman de la misma editorial y hay uno también denominado "Atletas de hierro", aunque no sabría decirte estos dos al menos que tal estan. A nivel de entremos en el primero que te comento pues por semana te pone los entrenos recomendados para las 3 disciplinas.
Aunque muchos libros dirigidos al entrenamiento en general te pueden guiar mucho en tu preparación, aquí tienes una buena lista de lo que hay en el mercado. Es difícil aconsejarte uno ya que dependerá de tu objetivo, que distancia te quieras preparar y disposición inicial, ya que por ejemplo, hay libros que están dirigido a preparar un ironman en 8 horas a la semana, y si lo que quieres es preparar un olímpico de poco te puede valer. Editorial Paidotribo: Libros de ajedrez, deporte, fisioterapia, nutricion, salud, educacion fisica, medicina deportiva deportes y después triatlón
Buenoo... esto ni yo lo se jeje pero creo q en bici(he participado en varias cicloturistas y el caixa girona) y la natación és algo que me gusta, por que? saludoss
O aún mejor, seguro que en tu biblioteca pública más cercana tienen más de un libro sobre ti, que te puede servir. O por lo menos en las librerías públicas de Castilla La Mancha tienen unos cuantos...