1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ENTRENAMIENTOS, PLANIFICACION TEMPORADA,CARGAS, TEST,ALIMENTACION, DUDAS, ....

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por perita31, 18 Jun 2013.

1. perita31

perita31 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ABRO ESTE POST PARA RESOLVER DUDAS SOBRE CUALQUIER TEMA DE PREPARACION FISICA, ALIMENTACION , POSICION EN LA B ICI , SOY LICENCIADO EN EDUCACION FISICA , PREPARADOR FISICO CON EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL CICLISMO, TRIATLON, RUNNING..

CONTESTO TODOS LOS MENSAJES Y PRIVADOS..

SALUDOS...:clap

2. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    444
    Pues abro el turno de preguntas. Que test puedo hacer para obtener mis zonas de entrenamiento?

3. perita31

perita31 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito saber con que cuentas de material, rodillo, pulso metro , etc...

4. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    hola perita31,llevo unos 5 meses sin poder hacer ejercicio y montar en bici,devido a un tratamiento de quimioterapia,de unos dias hasta aora estoy empezando hacer ejercicio en casa,abdominales,biceps,pecho,sentadillas y dentro de poco saldre al monte con la bici,yo mido 1,75 y peso 80kg
    que me podrias recomendar para empezar a estar mas fuerte y conbinar ejercicios utiles que me sirvan de ayuda para la bici?????
    el tipo de bici que ago yo ,bueno hacia,pero estoy otra vez a la carga es( enduro y downhill)
    gracias de antemano

saludos....

5. perita31

perita31 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasame tu mail por privado, tengo un circuito de gimnasio que te puede ir bien ahora para ganar fuerza muscular . saludos

6. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    444
    Pues para hacer el test, tengo un rodillo bkool y un pulsometro garmin. Un saluo

7. perita31

perita31 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con esas herramientas lo mejor seria el test de conconi, dentro de los test mas basicos seria el que mas se acercaria a la realidad, cuando lo hagas pasa la grafica y veremos que te indica...

saludos--

8. iarnaui

iarnaui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy un chaval de 16 años y queria preguntarte con que tipos de entrenamiento puedo mejorar mucho mi potencia aerobica, es decir para subir puertos y repechos mas rapido sin ir atrancado, con mucha cadencia pero con potencia.

9. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

Me Gusta recibidos:
    4
    te dejo mi mail. markitos360@hotmail.com

salu2.....

10. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    yo dispongo de gimnasio, rodillo con cadencia y pulso y ganas de sufrir...que podrias recomendarme....
    me gustaria que me orientaras, solo llevo en este mundo casi dos años.

11. GLUB GLUB

GLUB GLUB Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo 50 años, y desde hace solo unos meses me gusta salir con la bici, pero tengo una barriga cervecera que me gustaría quitarme, la barriga, no la cerveza, solo peso 70 kl y mido 1,80 pero la barriga me jode, como me puede bajar, gracias

12. juangarnett

juangarnett Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como q tienes barriga cervecera? Yo mido 186, peso 84 kg y no tengo!! con 70 kg tienes q subir como flash!!!!!!!

13. GLUB GLUB

GLUB GLUB Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es un poco por estética, con los maillot se ve poco estético, me entiendes

14. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Es cuestion de la constitucion de cada uno. Alguien con 180 y 90 quilos puede estar delgadisimo y otro con 180 y 70 gordo.

Para quitar la tripa no tienes otra que bajar grasa, y no se puede quemar grasa localizada, asi que, toca unos buenos habitos alimenticios y ejercicio, si es de alta intensidad mejor para adelgazar (y para el que lea esto y vaya a decir que para adelgazar lo mejor es ejercicio a baja intensidad y de larga duracion, primero que se documente y luego conteste)

15. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    siento mi ignorancia, pero no entiendo como con 180cm y 90 kg se puede estar delgadisimo, no estar gordo lo podria llegar a entender, pero tanto como delgadisimo....

Última edición: 20 Jun 2013
  16. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    he intentado ponerme en contacto contigo mediante privado y no puedo, mandame un privado y me dices como puedo contactar contigo....
    gracias

17. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.130
    Teniengo mucha masa magra.

El estar gordo o delgado lo indica el % graso, no el peso.

18. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.130
    Está baneado. Supongo que por usar el texto de otra persona como si fuera suyo.

Ha durado poco el chico.

19. moralito

moralito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    la verdad es que si que ha durado poco....bueno de todas formas si alguien me quiere ayudar...dispongo de rodillo, y gim...como puedo mejorar ahora o no perder toda la forma en verano, soy de sevilla y la calo aprieta y la verdad que con el trabajo, los domingos de playa y las tardes a 40 grados no puedo cogerla mucho...alguien que me ayude a no perder la forma

20. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, delgado o delgadisimo no diria yo. Con 1,80 y 90kilos, con un tanto porciento bajo de grasa...esta lo que se dice "cachas", fibroso puede estar, pero con volumen.

Compartir esta página