ENTRENAMIENTOS Y ASESORAMIENTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por KERTXAK, 20 Ene 2012.

1. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues banean aquí por una discusion minima u acoloramiento del momento, habria que haber intentado mediar antes de tomar esas medidas. vamos creo yo

2. super saxa

super saxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola muy buenas a todos, decir que kertxak ya no podrá contestar a las preguntas de muchos de vosotros, decir que esta persona des-interesadamente y sin cobrar nada a nadie, lo han vetado en este foro por no ser de mucho agrado para algunos de los que tienen más peso en este foro, se ha puesto en contacto conmigo y me dijo que las personas que lo deseen, se pongan en contacto con el a través de su correo electrónico, por mi parte esta persona se puso en contacto conmigo, tanto por el foro como por teléfono sin conocerme de nada, aportándome sus conocimientos de la practica de este deporte llamado ciclismo, decir que en ningún momento quiso ofender a nadie, pero por lo que se ve hay algunas personas que siempre les gusta ser los cabecillas, un saludo muy grande de parte de Kertxak.

3. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Disculparme soy nuevo en esto y lo primero quiero dar las gracias al foro por poder volver a ponerme en contacto con Anselmo (Kertxak).Desde hace años que no sabía nada de él y gracias al foro me he podido volver a ponerme en contacto con él.

Os voy a contar lo que me pasó:
    Tuve una fuerte caída (rotura de rótula en cuatro cachos y rotura fibrilar de 4 cm en el cuadriceps), mal curé las lesiones y me quedaron las piernas descompensadas al tener más fuerza en una que en otra. Me rescindió el contrato el equipo profesional donde corría porque sus medicos no dieron con la solución. Conocí a Anselmo por unos amigos que corrian en el equipo que el dirigía. No solo me quitó la descompensación con unos ejercicios específicos que me mando en el gimnasio sino que pude volver a correr a alto nivel y sigo corriendo.

Anselmo me entrenó y rehabilitó por el mismo precio que os cobra a vosotros o sea 0€. Además, me hizo varias pruebas de esfuerzo, y no solo eso, me hizo varias pruebas que me hicieron mejorar enormemente. Entre ellas me averiguo mi distancia en un sprint a meta, o sea, me averiguo en cuantos metros de sprint alcanzo mi velocidad máxima así se me quitaron las dudas cuando llegaba en un grupo reducido a meta, de cuando arrancar... Mirar a ver quien te hace esas pruebas, ni pagando!!!!!

Todo el mundo tiene un calentón y el otro forero tampoco se quedó corto. No pretendo chinar a la peña pero es totalmente injustificado y extraño el baneo.

Me da la sensación por lo que he leído que Anselmo está haciendo perder dinero a más de uno...

Última edición: 4 Feb 2012
  4. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues por ahi pueden ir los tiros, ya que calentones , insultos , y sobre todo formas de proceder y saltarse las reglase de este foro mas descaradas y continuadas las he visto en multitud de ocasiones en mi corta experiencia aquí, y los moderadores han brillado por su ausencia. Con esto no quiero decir que kertax haya obrado mal, que no lo creo.
    Se ve que el numero de mensajes antecede a la posible razón.

Desde luego pinta de Troll no tiene, y en este foro seré mas o menos nuevo, pero no en la red, y ya he visto muchos.

5. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No. Uno cayó más bajo que el otro...

6. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no dudo de la onestidad de Anselmo, me parece que sabe bastante de ciclismo pero perdió las formas de cortesia y educación y si te lees sus últimos posteos se ve venir el baneo a la legua cómo así a sido.

De aquí a nada ya estará por aquí, tal vez otro correo otro registro...

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Ya esta aqui^^

8. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no vuelve a perder las formas, no creo que haya problema en que se vuelva a registrar.

9. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues yo solo tengo que decir que a mi me ha ayudado y mucho, de lo cual solo puedo que estarle agradecido y espero verle pronto de nuevo

10. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    a mi el que me ayuda es eros poli solo tengo palabras de agradecimiento, al otro compañero no lo conozco la vida es un paseo vamos a llevarnos bien.

11. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por supuesto... de hecho yo no conozco ni tengo nada contra el otro forero, pero tengo que reconocer que a mi Anselmo me ha ayudado mucho... a veces discutimos por calentones del momento y mañana estamos tomandonos una cerveza...

12. josebsj426

josebsj426 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo unas cuantas sin semanas sin poder subir en bici por que me han quitado un grano infectado en el esgroto que me aconsejas para volver
    un saludo

13. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es como todo el que manda es el que manda y cuando alguien no cae bien a tomar por culo
    Saludos

14. Xavi-epic

Xavi-epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que en este foro se caiga o se deje de caer, simplemente es el respeto que muestras hacia los otros a la hora de escribir un comentario.

15. Gundisalvum

Gundisalvum Oizman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no lo veo tan claro.

16. arbencia

arbencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues que hagan lo mismo con el otro.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A) Al este forero ya se le ha pasado el baneo
    B) No me digas como tengo que llevar a cabo mi labor. Si tengo un forero ejemplar que aporta cantidad al foro y de repente llega otro nuevo que a la mínima que le rebaten con argumentos se pone como un energúmeno esta claro quien va a ir fuera.
    C) Las normas están para todos, pero la confianza hay que ganársela.

Os voy a contar un caso claro. Todos conocéis a Chema. Bien pues lo primero que se llevo del foro fue un baneo por listo (luego me confesó que por desconocimiento). Entró anunciando su libro en todos los lados y yo le dio al botón rojo: "quieres que se hable de tu libro?, pues aporta al foro que seguro que se hablará solo" creo que aprendió bien, siendo uno de los foreros más activos. Luego se podrá estar más o menos de acuerdo con sus métodos, pero siempre te responde con argumentos y sin perder las formas. Es lo que digo, la confianza hay que ganársela.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

18. onubense666

onubense666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por tus aportes

19. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Tiene un nuevo nombre en el foro o sigue siendo el mismo?

20. arbencia

arbencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Con tu respuesta B sigues en la misma dinamica,por cierto poco afortunado.

Compartir esta página